PROGRAMA DE BECAS (SCHOLARSHIP) DE AXIE INFINITY

Programa de Becas (Scholarships) de JardinFinanciero para el juego play-to-earn de Axie Infinity

Con el objetivo de que todos podamos avanzar juntos, generando ingresos pasivos para obtener nuestra ansiada Libertad Financiera, hemos organizado el lanzamiento de nuestro programa de Scholarships de Axie Infinity, especialmente dedicado para los seguidores Jardinfinanciero.com.

¿Cómo funciona?

  1. RegÍstrate! Te puedes registrar en nuestro programa de scholarships a través de este Formulario.
  2. Cumple todas las tareas indicadas en nuestro Formulario.
  3. Únete a nuestro Discord y participa en la sección de Axie Infinity:
  4. Vamos a intentar que todas las semanas podamos estar sorteando al menos 1 scholarship para uno de los miembros registrados en el Formulario. El sorteo se va a realizar de manera interna por nuestro equipo, una vez que se alcance un cupo mínimo de 20 registros válidos nuevos para esa semana. El/los ganador/es elegido/s serán notificados por nuestras redes sociales; Discord, Twitter e Instagram.
    • Nota: El tiempo máximo para reclamar el premio, tras la publicación del resultado del sorteo serán 24horas. En caso de no ser reclamado en ese tiempo, se entiende que el ganador desestima el premio y la beca volvería a ser sorteada en la siguiente semana o en un sorteo flash entre la comunidad más activa de nuestro Discord.
  5. Si fuiste seleccionado para el programa, tienes la obligación de contactarnos por Discord en el plazo indicado de 24 horas, desde la publicación del resultado del sorteo. Tras esto, te realizaremos una entrevista para verificar los datos aportados, así como que cumples con las normas generales del scholarship.
  6. A cada ganador se le va a crear una cuenta dedicada, en la cual vas ser el único que puede acceder a jugar con los Axies que el programa le asignó.
  7. Los quipos de 3 Axies que entregamos estarán formados por criaturas de alta pureza, que garantizan su éxito tanto en la modalidad PvE y PvP del juego Axie Infinity, a fin de que en conjunto podamos obtener la mayor rentabilidad posible.
  8. Listo! A partir de ese momento ya podrá empezar a jugar y ganar!

Normas generales de participación:

  • Preferencia para participantes en el programa: Se le dará preferencia a jugadores nuevos y personas nuevas dentro del ecosistema.
  • Prohibido el uso de multicuentas: Se baneará y quitará la cuenta a aquellos participantes dentro de la beca que ya estén participando dentro de otra scholarship.
  • Mínimo esperado de rendimiento: Para demostrar el compromiso del participante se le exigirá la generación de un mínimo de ganancias de 700 SLP por semana (100 SLP por día). El incumplimiento sistemático, no justificado, de este punto supondrá la pérdida de la Beca para el participante, la cual volverá a ser sorteada a la semana siguiente.
  • Creación de cuenta en Binance para el cobro de las ganancias: Cada becado tiene la OBLIGACIÓN de crear una cuenta en el exchange Binance, desde nuestro enlace para poder cobrar ahí sus ganancias. Para poder verificar esto, necesitamos que nos envíes, a través de mensaje privado en Discord, el ID de usuario de la cuenta recién creada, así como la dirección pública de la wallet de SLP (en la red Ronin) de Binance. Recuerda que no importa si ya tienes una cuenta creada anteriormente, tendrás que buscar la fórmula para conseguirlo. Si no puedes o no quieres, por favor no te inscribas, ya que será motivo de rechazo en caso de que resultes ganador y no puedas cumplir esta condición.
  • Distribución de ganancias de SLP (ratio 50%/50%):
    • a) Los participantes de la Beca recibirán el 50% de los SLP ganados mientras que JardinFinanciero mantendrá el otro 50% para poder seguir expandiendo el programa.
    • b) El retiro de las ganancias para el jugador se realizara el primer día de cada mes (respetando los limites de reclamo de Axie. Recuerda que para cada cuenta no se pueden retirar ganancias hasta pasados 15 días) y se hará en forma de la criptomoneda SLP a la billetera de SLP (red Ronin) de la cuenta Binance creada desde nuestro enlace .
    • c) El envío entre billeteras bajo la red Ronin en la actualidad es “gas free”, es decir, no implica comisiones. De cualquier modo, en caso de que estas circunstancias cambiaran en un futuro, las fees y comisiones derivadas del envío del SLP mensualmente generado, serán descontadas del importe total de SLP correspondiente a dicho participante de la Beca. Es decir, las comisiones serán por cuenta del participante de la Beca.
  • Coaching: Durante los primeros 15 días posteriores a la entrega de la beca, se prestará al becado un programa de coaching gratuito que le ayudará a conocer a su equipo, así como a progresar en el ranking de arena. Tras este programa de coaching inicial se dejará al becado en condiciones de mantenerse de manera constante por encima de 1000 copas en arena sin problemas. Transcurrido ese periodo de tiempo, si por algún motivo se detecta que el becado carece de habilidades o actitud para mantener a su equipo en ese nivel se le quitará la beca. En caso de ser necesarios programas de coaching adicionales, estos serán sufragados descontando un 5% de la producción de SLP que corresponde al becado.
  • El incumplimiento de alguno de estos puntos dará lugar a la cancelación de la beca.

¿Porqué JardinFinanciero se queda con un porcentaje de los ingresos generados por los Becados?

JardinFinanciero toma todo el riesgo. Es decir, somos quienes invertimos y arriesgamos nuestro capital, por lo que lo lógico es que intentemos obtener algún tipo de beneficio/rendimiento de ello.

JardinFinanciero se queda con un % en primer lugar para amortizar la inversión inicial necesaria para comenzar el juego, y en segundo lugar para poder seguir creciendo y agregando becas en el programa.

El jugador el único riesgo que tiene es respecto del precio del SLP (que es la moneda que se gana por jugar a Axie Infinity), esto no es algo que nosotros manejemos, sino que depende del mercado y de la propia economía del juego.

Dentro de nuestra filosofía Kayzen, de mejor contínua, las normas/reglas de este programa están sujetas a posibles cambios, según vayan evolucionando las diversas circunstancias que pudieran influir de uno u otro modo sobre el proyecto.

En caso necesario, JardinFinanciero se reserva el derecho a modificar las Condiciones generales o parciales, sin necesidad de aviso previo y/o justificación ante ningún becado.

Si tienes alguna recomendación, háblanos en nuestro Discord.