No pierdas la oportunidad de participar en el próximo Airdrop de BURNT (XION)

¡La emoción está en el aire! No te pierdas el próximo airdrop de Burnt (XION), el cual ¡está en el horizonte! Este poderoso proyecto acaba de recaudar la impresionante suma de $25 millones en su primera ronda de financiación. Sin embargo, sorprendentemente, ¡casi nadie está hablando de esta oportunidad dorada!

Descubre Burnt (Xion): Simplificando las Complejidades de la Criptomoneda

Burnt (Xion) es un proyecto dedicado a simplificar las complejidades de la criptomoneda. En este momento, ¡su red de prueba está en marcha! A continuación, te explicamos cómo puedes participar para intentar ser elegible para el airdrop que está previsto que se distribuya en el lanzamiento de su mainnet:

Paso 1: Regístrate y Crea tu Billetera

Regístrate en XION Bonus Block y crea tu billetera utilizando tu correo electrónico. ¡Sin complicaciones técnicas, solo acceso fácil al futuro de las finanzas!

Paso 2: Explora el Tablero y Completa Tareas

Una vez que hayas creado tu cuenta, ¡sumérgete en este tablero de aquí arriba! Aquí, descubre todas las tareas que te esperan. ¡Completa el máximo de estas tareas que puedas, sin olvidar mintear el correspondiente NFT que te acredita como cumplidor de cada una de ellas. Cuantas más tareas realices, más puntos y más opciones tendrás de ser elegible para optar al airdrop. A continuación te voy a hablar sobre las más sencillas de conseguir, aunque hay más que puedes investigar por tu propia cuenta.

Paso 3: Conecta tus Redes Sociales

Conecta tu cuenta de Twitter y Discord en la sección izquierda para desbloquear beneficios exclusivos. ¡Reclama tu NFT de la «Campaña de Bienvenida» y embárcate en emocionantes misiones por delante! ¿Qué aventuras te esperan? ¡Descubrámoslo!

Paso 4: Únete a la Campaña de Staking para Tokens $XIOM

Reclama tus $tXIOM desde la faucet y delega a 3 validadores con al menos 0.5 $XIOM cada uno. Enlace aquí

Paso 5: Explora los Protocolos DeFi con Aeroscraper

Crea un préstamo en aUSD utilizando AST, reclamable en su plataforma. Luego, ¡deposita tu aUSD en el pool de estabilidad para obtener ganancias máximas!

Paso 6: Crea tu Nombre de Usuario Único en Moseiki

¡Acuña tu nombre de usuario único (Handle) de forma gratuita en #Moseiki! ¡Se creativo y destaca en la multitud digital!

Conclusión

No dejes pasar esta oportunidad única de participar en el airdrop de XION. Con un proyecto en pleno auge y oportunidades emocionantes esperando, ¡es hora de sumergirse en el futuro de las finanzas! Mantén tus ojos bien abiertos y prepárate para explorar un mundo de posibilidades con @burnt_xion. ¡No te quedes atrás, únete hoy mismo!

Otros artículos que quizás te interesen…

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Lectura recomendada del día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *