MOTUS Airdrop

¡Gran noticia! El lanzamiento de la Mainnet de Motus está a punto de suceder y la empresa está lista para celebrarlo con un emocionante airdrop.

Inicialmente, la distribución del airdrop estaba prevista para los usuarios de la testnet que hubieran generado tokens $MOTUS utilizando sus dispositivos Motus Mini. Sin embargo, debido a retrasos en los envíos de estos dispositivos, que se estiman entre 6-8 semanas, y con el lanzamiento inminente de la Mainnet este mismo mes (dentro del Q1 2024), se han actualizado las condiciones de distribución del airdrop.

Condiciones para ser elegible en el Airdrop

✅ Ahora, el único requisito para recibir el airdrop es haber comprado un dispositivo Motus Mini.

😱Así es, incluso si los usuarios aún no han recibido su dispositivo, recibirán su airdrop una vez que lo registren en la red y comiencen a funcionar en la Mainnet.

Precio de Motus Mini (descuento 10%)

El Motus Mini tiene un precio de tan solo 77,95€, pero con un descuento adicional del 10% aplicando el cupón JARDINFI10, el precio se reduce a tan solo 70,15€.

Compra ya! 👇

🚘 Motus Mini ► https://bit.ly/MotusMini

⚡💰Get $10% off! Promo code = JARDINFI10

Entonces, ¿a qué esperas? ¡Es hora de asegurar tu airdrop comprando ya Motus Mini🌟

🤯 Se especula que el valor del airdrop podría rondar los 700$. Una oportunidad increíble que no se puede dejar pasar.

Otros artículos que quizás te interesen…

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Lectura recomendada del día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *