Quantfury – Análisis COMPLETO de la mejor App de Trading 2024.

Como sabrás si te manejas en el mundo del Trading, en el mercado existen multitud de aplicaciones y plataformas disponibles que te permiten operar en el mercado. Debido a esta gran diversidad cada vez es más complicado decidir cual de ellas reúne las mejores condiciones para operar, en cuanto a número de activos disponibles, comisiones, condiciones y funcionalidad. Tras probar muchas de ellas yo tengo que decirte que sin duda me quedo con Quantfury, la cual reune las mejores condiciones, sin duda, en todos los aspecto.  ¡Quédate que te voy a contar todo sobre ella!

Con el paso de los años, se han ido creando plataformas con la finalidad de facilitar el proceso de intercambio y operación en los diferentes mercados. Así se busca evitar las altas comisiones que en ocasiones son cobradas por las plataformas y, además, que existan opciones con interfaces mucho más sencillas que faciliten las operaciones a los traders que están empezando su aventura bursátil.

¡Bienvenido a nuestro Tutorial de Quantfury de 2024!

QUANTFURY 2024

Si quieres saber cómo funciona este broker, has llegado al lugar adecuado: en este artículo te muestro un tutorial recién actualizado sobre Quantfury. Lo primero, te resumo brevemente cómo usar Quantfury:

  • Abre tu cuenta y verifica tu identidad (nombre, número de teléfono y correo electrónico) para empezar a usarla.
  • Añade fondos a tu cuenta. Una vez que hayas creado tu cuenta de Quantfury, notarás que tu cuenta consta de una billetera spot y una cuenta de margen.
    • La billetera spot en tu cuenta de Quantfury te permite financiar, retirar, transferir y convertir varias monedas nacionales y criptomonedas.
    • Los fondos en tu billetera spot de Quantfury nunca se ven afectados por la actividad operativa en tu cuenta de margen de Quantfury.
    • Puedes depositar fondos en tu billetera spot, transferir fondos a tu cuenta de margen y convertir fondos dentro de tu billetera spot.
    • Como Quantfury está pensada para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, tienes opciones básicas que te permiten comenzar a operar desde una cuenta mínima de 50$ a cuentas de 50.000$ pasando por varios escalones intermedios.

Puedes depositar fondos en tu billetera spot de Quantfury de varias maneras:

  1. Transfiere fondos en tu moneda nacional ( actualmente solo disponible en Brasil y México).
  2. Envía criptomonedas desde una billetera externa.
  3. Compra criptomonedas con tu tarjeta bancaria.
  • Comienza a operar. Una vez verificados los fondos en tu cuenta spot, debes pasar la parte con la que quieras operar a tu cuenta de margen, y a partir de ahí ya puedes comenzar a operar. Para ello busca la criptomoneda, acción, ETF o commoditie en el que quieras invertir y ya puedes comenzar a comprar o vender, según tu análisis previo. ¡Así de fácil!

Atención al apalancamiento.

Debes tener en cuenta que Quantfury es una aplicación de Trading con Apalancamiento de hasta 20x. Es decir, por cada dólar que hayas fondeado en tu cuenta, Quantfury te permite operar con hasta 20$, por lo que debes tener cuidado a la hora de elegir el lotaje o tamaño de las posiciones que abres, pues a medidas que aumentas tu posición, estás aumentando tu riesgo, pero no nos adelantemos, a lo largo del post indagaremos un poco más en estas características, ventajas y funcionamiento.

Si todavía no te has registrado en Quantfury, estás enhorabuena, ya que por el mero hecho de registrarte usando nuestro código de invitación (XZ162247) y transferir fondos a la cuenta de margen de Quantfury, con al menos el monto mínimo requerido según el poder de trading seleccionado, ambos podemos vernos recompensados con un una acción o porciones de criptomonedas valoradas en un rango de entre los 3$ a los 250$.

Puedes reclamar y vender las acciones/criptomonedas de recompensa que recibiste en cualquier momento. También podrás transferir las recompensas a la billetera spot y retirar las recompensas después de 90 días.
Después de eso podrás venderlo y sacar todo tu dinero incluida la recompensa, sí así lo deseas!

🎁🤑✨💵 Únete a Quantfury y ambos recibiremos acciones gratuitas como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descárgala en el App Store o Google Play, y utiliza mi código de invitación: XZ162247

¡Una vez recibas el regalo, debes mantener tu cuenta operativa y con fondos por el menos 30 días. Después de eso podrás venderlo y sacar todo tu dinero incluido el regalo si así lo deseas! 

¿Qué es Quantfury?

Quantfury es una plataforma comercial disponible tanto en la aplicación Quantfury (para los sistemas operativos de iOS y Android) como también en la interfaz web, que permite comercializar activos financieros (acciones, divisas, ETF’s, criptomonedas y contratos de futuros en materias prima e índices bursátiles) de las diferentes bolsas sin tener que pagar comisiones y apalancamientos abusivos. Fue creada en 2017 por su actual CEO, Ali Pourdad, con el objetivo de crear una plataforma más justa, sencilla y accesible a cualquier usuario; Es más, como puedes ver en la imagen superior su eslogan es “El Trading Honesto de Todos”. Y si me preguntas a mí, según mi experiencia, ¡así es! Para operar con esta compañía Fintech, con sede en Toronto y Bahamas, solo necesitas un smartphone y/o Pc y conexión a Internet, cosas a las que, por fortuna, prácticamente todos tenemos acceso hoy en día.

Suscríbete YA!! a mi canal de YouTube

¿Cómo Funciona Quantfury?

Como has podido ver hasta el momento, operar en Quantfury es muy sencillo. Como te decía antes, Quantfury establece tu poder de trading (Trading power) en función a tu inversión inicial, es decir, dentro de cada mercado puedes negociar con esta cantidad como máximo. Al cerrar una posición, las ganancias o pérdidas se traducen en la moneda/criptomoneda base con que tienes fondeada tu cuenta de margen y gracias a tu billetera spot, puedes tener los fondos separados de la cuenta de margen sin verse afectados por el producto de tus operaciones.

Puedes ver las operaciones que tienes activas en cualquier momento desde la app:

  • Operaciones manuales: que solo se cerrarán cuando tú mismo lo indiques.
  • Órdenes de stop: Puedes colocarlas para cerrar o reducir tus posesiones automáticamente. En el momento en que se establece la orden Stop, el valor de la orden Stop debe estar por debajo del precio de compra actual para posiciones largas y el valor de la orden Stop debe establecerse por encima del precio de venta actual para posiciones cortas.
  • Órdenes de target: Al igual que las órdenes de stop, estas también sirven para cerrar o reducir posiciones automáticamente, a diferencia que en el momento en que se establece la orden objetivo, el valor de la orden objetivo debe estar por encima del precio de compra actual para posiciones largas y el valor de la orden objetivo debe establecerse por debajo del precio de venta actual para posiciones cortas.
  • Órdenes de limit: fijan un precio al cual se comprarán o venderán los activos que indiques automáticamente. Es una operación programada para que se ejecute a cuando el activo alcance un precio establecido previamente. Te permite hacer tus análisis y dejar tus órdenes programadas para que se ejecuten cuando se cumplan las condiciones. Esto te evita tener que estar pendiente de la pantalla en todo momento.

Además, gracias a la interfaz intuitiva de Quantfury, no tendrás ningún problema para moverte entre los activos ni para comprar los que quieras. ¡Solo tienes que familiarizarte con la app para emplearla con soltura en poco tiempo!

Características de la Plataforma Quantfury

Las principales características que ofrece esta interesante plataforma son:

Facilidad de Uso

El teléfono móvil es tu herramienta para llevar a cabo las operaciones en Quantfury, lo cual permite una compresión y usabilidad de la app mucho más amplia. Esta posibilidad permite a los usuarios operar desde cualquier lugar, sin necesidad de tener que estar “atados” a un pc u ordenador portátil.

Depósito Inicial

Inicialmente una de las características principales de Quantfury era que únicamente podías fondear tu cuenta con criptomonedas, entre las que destacaban las ya comentadas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Tether (USDT), Dai (DAI), Dash (DASH) y Qtum (QTUM), entre otras. Desde hace unos meses eso ha cambiado, y con la intención de ampliar el acceso a Quantfury a la mayor cantidad de personas posibles, las posibilidades de fondeo se han incrementado.

Actualmente puedes depositar fondos en tu billetera spot de Quantfury de varias maneras:

  1. Mediante transferencia en tu moneda nacional ( actualmente solo disponible en Brasil y México).
  2. Mediante envío, desde una billetera externa, de cualquiera de las criptomonedas aceptadas.
  3. Comprando criptomonedas con tarjeta.

Acceso inicial muy bajo. Una ventaja para los novatos.

Una de las primeras cosas que suelen mirar los Traders que se están iniciando en este apasionante mundo es la aportación inicial necesaria para poder comenzar a operar. En este sentido Quantfury, como ya hemos indicado antes, permite comenzar con una cantidad mínima de $50 dólares, lo que está bastante bien. Posteriormente si te gusta la aplicación o las cosas te van muy bien y empiezas a generar ingresos, tienes la posibilidad de ir incrementando tu cuenta, añadiendo más fondos.

Comisiones en Quantfury (SIN comisiones)

Una de las mejores cosas de Quantfury es que ¡No hay comisiones!. Esta característica permite a los usuarios operar con la tranquilidad de que las ganancias o pérdidas obtenidas serán integras para él, sin sustos finales a la hora de recuperar tus fondos como ocurre en otras plataformas del sector.  

Los retiros de fondos de Quantfury, se procesan instantáneamente y sin ningún tipo de comisión, más allá de la tarifa estándar de la red blockchain que se debe pagar a la cadena de bloques para confirmar la transacción. La tarifa estándar de la red blockchain está fuera del control de Quantfury.

Quantfury bróker no cobra comisiones por operaciones; al momento de llevar a cabo una orden el precio que se está dando es el precio real de la casa de cambio correspondiente.

Apalancamiento de 20x

Otra característica importante  para un trader, y que debe tomar en cuenta una persona que está iniciando en el mundo del trading, es el apalancamiento que ofrece el bróker. En el caso de Quantfury, el apalancamiento es de 20x, lo que quiere decir que se puede operar con un monto de hasta 20 veces el depósito realizado. A continuación, os vamos a explicar cómo funciona el apalancamiento en Quantfury.

Hay que saber utilizar el apalancamiento con cabeza, ya que de lo contrario, se puede sufrir una liquidación del saldo de la cuenta de margen bastante rápido. Por lo tanto aunque se pueda utilizar un apalancamiento de hasta 20X en nuestra cuenta de margen de Quantfury, es completamente nuestra decisión como queremos operar y cuanto apalancamiento queremos  utilizar, puede ser entre 20X u operar sin ningún tipo apalancamiento.

Por tanto, aunque siempre podremos operar apalancados hasta un x20 con nuestra cuenta de Quantfury, no tendremos que utilizarlo en caso de que no queramos. Por lo que sí que se puede operar en Quantfury sin apalancamiento.

Interfaz Sencilla y Amigable

Es muy importante tener en cuenta la interfaz de las plataformas, pues una interfaz que sea tediosa hará que el proceso de trading se vuelva confuso y pesado para el usuario. Por ello Quantfury broker ofrece una excelente interfaz, ya que es sencilla incluso para aquellos que no tienen conocimiento sobre el tema.

No obstante, es importante que para operar exitosamente, se tenga cierto (cuanto más mejor) conocimiento sobre el mercado. Como siempre, sin conocimiento sobre análisis de gráficos y gestión del riesgo no podremos obtener rentabilidades estables, ni aprenderemos como operar en Quantfury por mucho que la app sea muy fácil de utilizar y nos ofrezca múltiples ventajas.

¿Qué Mercados se Pueden Operar en Quantfury?

Quantfury te permite operar en cinco grandes mercados. ¡Tienes para elegir! Estos son los que figuran en su lista de activos negociados:

  • Acciones: En Quantfury, puedes comprar o vender más de 1500 acciones de mediana y gran capitalización negociadas en NYSE, NASDAQ y BATS Europa a sus precios de mercado en tiempo real, libres de comisiones y tarifas. Entre ellas podrás escoger acciones de gigantes de Europa y Estados Unidos como Apple, Tesla, Inditex o Mercedes-Benz.
  • Criptomonedas y tokens: Puedes operar en 45 pares de criptomonedas negociados desde los exchanges de Binance (los pares contra USDT) y Coinbase (los pares contra USD). Entre los criptoactivos más destacados están Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Eos (EOS), Litecoin (LTC), Dashcoin (DASH), IOTA (MIOTA), NEO (NEO), Ripple (XRP), AERUM (XRM), Zcash (ZEC), Cardano (ADA), Qtum (QTUM), Tezos (XTZ), Chainlink (LINK) y Polkadot (DOT), entre otros.
  • Divisas o Fórex: al precio de mercado en tiempo real directamente de los ECN, en pares resultantes de  un gran número de combinaciones entre dólares americanos (USD), canadienses (CAD) y neozelandeses (NZD), euros (EUR), libras esterlinas (GBP), yenes (JPY), francos suizos (CHF) y coronas noruegas (NOK).
  • Commodities o Futuros: contratos de índices bursátiles sobre el futuro de materias primas como el Gas Natural, el petróleo o S&P 500 E-mini, entre otros.
  • ETFs: puedes comprar o vender ETFs operados en NYSE y NASDAQ con precios de mercado en tiempo real, libres de comisiones y tarifas.

Cotización fraccionada. Otro gran punto para Quantfury!

Como sabrás, existes acciones extremadamente caras que se hacen inalcanzables para muchos inversores. Entendiendo esta problemática y con el objetivo de democratizar el acceso a las inversiones, Quantfury lanzó a finales de 2022 un servicio único que ofrece la posibilidad de comprar fracciones de acciones.

Es decir, al igual que con las criptomonedas se permite el comprar fracciones (“satoshis” en caso de BTC, por ejemplo), ¿Porqué no hacer lo mismo con una acción de Amazon o Tesla, por ejemplo?.

Pues dicho y hecho!, el equipo de Quantfury sorprendió nuevamente a todos ampliando sus inigualables condiciones de negociación e inversión, haciendo que sea aún más asequible para todos la posibilidad de operar cualquier activo, por muy caro que sea. Adaptando de este modo la inversión al balance de la cuenta de cada usuario. El modo de trading fraccional abre más oportunidades de trading a la audiencia global de Quantfury de más de 400.000 usuarios.

¿Cuánto tiempo puedo mantener una posición abierta?

Inicialmente Quantfury sólo permitía mantener una posición abierta, como máximo, durante 365 días. Esto era algo que limitaba la operativa de inversores de largo recorrido que quisieran mantener posiciones abiertas de manera indefinida para operar, por ejemplo, acciones de dividendos. Pero eso ha cambiado. Actualmente no hay límites sobre cuánto tiempo puedes mantener abierta una posición en largo o en corto en Quantfury.

Atención a los horarios. Cada mercado tiene el suyo.

Debes tener en cuenta que cada mercado tiene su horario propio, ajustado a los horarios habituales de apertura y cierre en el resto de plataformas.

🎁🤑✨💵 Únete a Quantfury y ambos recibiremos acciones gratuitas como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descárgala en el App Store o Google Play, y utiliza mi código de invitación: XZ162247

¿A qué tipo de Usuarios o Traders se Recomienda?

Quantfury es una plataforma ampliamente recomendada para usuarios que están comenzando dentro del mundo del trading: permite un manejo más cómodo, sencillo y rápido de entender de la plataforma, frente a la mayoría de sus competidores. Por ello, es ideal para usuarios novatos.

Sin embargo, como ya hemos dicho, para poder operar con éxito es necesario tener cierto conocimiento del mercado. Si no, es muy probable que los grandes inversores (también llamados ballenas) nos saquen del juego más pronto que tarde.

Quantfury permite a los usuarios operar de manera justa, con mayor equilibrio y posibilidad real no sólo de obtener beneficios; sino de aprender sobre el mercado.

¿Es Quantfury seguro? – Regulaciones y Normativas Estatales

En cuanto a la seguridad debemos destacar que Quantfury es un broker regulado y custodio de los fondos de los usuario, que cuenta con las licencias adecuadas para ambas actividades, emitidas por la Comisión de Valores de Bahamas. Puedes verlas en el sitio web de Quantfury (https://quantfury.com/).

A pesar de lo que muchos te hayan intentando hacer creer, Bahamas tiene una legislación sólida en forma de Ley de Valores y leyes del banco central y es un regulador con un fuerte marco regulatorio, ya que forma parte de los países del Commonwealth liderados por Gran Bretaña y al igual que las Islas Caimán, alberga muchas instituciones financieras, como bancos, fondos de cobertura y corredores de bolsa.

Opiniones de los Usuarios sobre Quantfury

Claramente Quantfury es una plataforma web que llama la atención, el poder operar sin comisiones, ni pagos por apalancamientos o cualquier otro tipo de recargo hace que la app Quanfury se convierta en una excelente opción. Es una aplicación con muy buenas reseñas en Internet y es recomendada por un gran número de “YouTubers famosos” dentro del mundo del trading, lo que nos permite hacernos a la idea de que invertir en Quantfury es seguro y resulta ser una app bastante fiable.

Tiene + 5000 votos con una puntuación de 4.8 en Google Play Store

Sin duda alguna Quantfury tiene opiniones excelentes que respaldan su fiabilidad, además la plataforma puede llegar a tener un gran reconocimiento debido a sus pilares de fundación como fueron la necesidad de ofrecer un servicio sencillo a los usuarios y las bajas comisiones. Quantfury es una web que cuenta con características que resaltan sobre otros brókers, dando la posibilidad de obtener beneficios de manera sencilla y segura. ¿Qué te ha parecido este análisis en español sobre Quantfury?

¿Existe versión Web de Quantfury?

Sí, desde Junio de 2021 existe la plataforma Web de Quantfury, siendo posible operar desde tu PC o portatil al igual que lo hacías antes desde la app móvil. Un gran avance por parte de Quantfury!!

Cuando operas en la interfaz web de Quantfury,  cada vez que seleccionas un activo para operar accedes al gráfico de Tradingview en su versión pro, con todas las ventajas (Incluso puedes tener múltiples gráficos en diferentes pestañas o ventanas en tu navegador, sin limitar tu acceso a los indicadores).

🎁🤑✨💵 Únete a Quantfury y ambos recibiremos acciones gratuitas como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descárgala en el App Store o Google Play, y utiliza mi código de invitación: XZ162247

App móvil

Puedes descargar Quantfury como aplicación móvil desde la App Store de Apple en iPhone y otros dispositivos con sistema operativo iOS, y en Google Play Store para Android.

≫ Entonces… ¿Cómo Gana Dinero Quantfury?

Mientras los usuarios ganan dinero a través de las operaciones de la plataforma, Quantfury tiene el capital suficiente para ofrecer todos estos servicios. ¿Cómo se financia un proyecto como Quantfury?

Según el propio soporte de Quantfury, “monetizando internamente los datos operativos de los usuarios y comprendiendo el valor de la diferencia entre los precios de compra y venta en tiempo real”. ¡Vamos a analizar qué significa!

A diferencia de otras plataformas similares, que consiguen su dinero de tasas y comisiones, Quantfury renuncia a ellas y obtiene su financiación observando a sus usuarios. Estos “datos operativos” son los influjos de compras y ventas que se registran en la app. El historial global de Quantfury acaba siendo una enorme base de datos muy valiosos, ya que las decisiones de los traders no están influenciadas por comisiones más o menos altas, sino exclusivamente por sus predicciones.

≫ Comercio de datos y patrones de comportamiento.

Quantfury gana dinero al monetizar internamente los datos comerciales de los usuarios y comprendiendo la diferencia entre el valor de los precios de compra y venta. Piensa en Quantfury como una mezcla entre Robinhood y Citadel.

≫ ¿Cuál es la Web / Página Oficial de Quantfury?

Estás son las dos webs oficiales de Quantfury. ¡Te dejamos los enlaces directos a cada una!

En estos apartados de la página oficial de Quantfury podrás encontrar toda la información que necesites al respecto.

Cuentan con un excelente soporte de atención al cliente en su Help Center. ¡Consúltales lo que quieras sin miedo!

¿Cómo Acceder al Soporte de Quantfury España o a Quantfury en Español?

Quantfury  tiene un soporte oficial en español, bastante rápido y eficiente. Lo más fácil para realizar alguna consulta o reportarles una incidencia es desde el apartado correspondiente dentro de la propia aplicación. Te responderán de manera rápida y efectiva al correo que hayas usado para el registro con la solución a tu duda o problema. Además de esto, Quantfury cuenta con otras dos formas adicionales para poder contactarles; el Twitter Oficial de Quantfury (haz clic para ir directamente a su perfil) y el grupo de Telegram de Quantfury.

Una gran parte de la comunidad de Quantfury es de habla hispana, por lo que puedes plantear todas las cuestiones que necesites y recibirás una respuesta rápida, segura y precisa.

Recuerda que una de mas mejores características de Internet es la enorme red de soporte que formamos entre todos los usuarios. ¡Puedes confiar en la comunidad hispana de Quantfury!

Otras Cuestiones sobre Quantfury

¿Te has quedado con dudas sobre el bróker Quantfury? . Déjanoslo saber en los comentarios y ¡Te las resolvemos!

Sin más, y con la esperanza de que te haya resultado interesante el artículo, nos despedimos de ti hasta la próxima.

🎁🤑✨💵 Únete a Quantfury y ambos recibiremos acciones gratuitas como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descárgala en el App Store o Google Play, y utiliza mi código de invitación: XZ162247

Otros artículos de interés relacionados:

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *