¡Consigue GRATIS 10 Tracks (NFT) musicales con la Promo de Gala Music!

Para celebrar el reciente lanzamiento de su token nativo $MUSIC y con la Navidad cada vez más cerca, Gala Music ha lanzado su PROMO “10 Days of Giveaways“. Desde hoy y hasta el 21 de diciembre, prepárate para descubrir de una nueva canción, en formato NFT, cada día, la cual será tuya de manera GRATUITA si cumples una sencilla tarea. Es decir, si participas todos los días acabarás acumulando 10 tracks en tu colección. ¿Quieres saber cómo conseguirla?

¿Cómo puedes conseguir esta oferta musical?

GALA MUSIC 2 (1)

Sigue estos pasos sencillos:

  1. Accede a tu cuenta de Gala Music o regístrate aquí si aún no lo has hecho. ¡
  2. Escucha tres canciones al día antes de las 4 pm PT.
  3. ¡Una vez hecho, te saltará el aviso de que ya puedes reclamar tu pista musical, en formato NFT, de forma totalmente gratuita!
  4. Mintea tu pista en Galachain (GC)y agrégala a tu colección. El proceso de minteo en GC es totalmente gratuito. Luego si quieres mintearla en Ethereum para sacarla fuera, para venderla en Opensea, o similar, te tocará pagar las comisiones de red.
  5. Pero, ¿Para qué sacar las canciones de GC?. La ventaja de Gala Music es que como propietario de alguno de sus tracks (NFT) puedes o bien alojarlos en un nodo Jukebox de un tercero o en el tuyo propio si posees uno y beneficiarte de la generación de ingresos pasivos en forma de tokens $MUSIC con cada reproducción. No está mal, ¿eh? ¡Así que, aprovecha la PROMO, reproduce cada día tus 3 canciones para cumplir la tarea y disfruta de las recompensas pasivas en tokens $MUSIC! ¡Así de fácil!

¿Por qué no puedes perderte esto? 🚀

Esta oportunidad no solo te ofrece pistas musicales (#NFT) gratis, sino que también te recompensa con tokens $MUSIC. Es la fusión perfecta entre la música que amas y beneficios tangibles. Aprovecha estos 10 días para sumergirte en la melodía y acumular recompensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

¡No pierdas el ritmo! 🎉

La Promo de 10 Días de Gala Music es mucho más que música; es una oportunidad para obtener valiosas recompensas en tokens $MUSIC. Sigue los simples pasos mencionados y prepárate para disfrutar tu regalo diario mientras acumulas beneficios. ¡Únete ahora y vive la emoción de la música con Gala Music! 🌟🎵

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *