Crypto Black Friday 2023: Descuentos Increíbles en todo lo relacionado con las criptomonedas!!

Por si no te habías enterado…Hoy es Black Friday!!. Y la verdad es que en este día puedes conseguir descuentos increíbles en muchos productos y servicios relacionados con el mundo de las criptomonedas.

Aunque el origen del Black Friday era aprovechar ese viernes “tonto” que queda después de Acción de gracias, para realizar las compras navideñas, su impacto se ha ido extendiendo de manera progresiva más allá de fronteras convencionales, alcanzando, entre otros muchos, incluso el universo de las criptomonedas. En este evento anual de compras, los aficionados a las cryptos tenemos la oportunidad de aprovechar descuentos increíbles en una gran variedad de productos y servicios dentro de este mundillo. Desde hardware wallets y dispositivos DePIN, hasta servicios esenciales como Tradingview, el mercado ofrece una gama diversa de descuentos tentadores para los inversores y entusiastas.

Si no quieres dejar pasar esta increíble oportunidad, sigue leyendo!!

CRYPTO BLACK FRIDAY

Tradingview descuenta su mejor plan

Hoy por hoy, ninguna herramienta de trading iguala a Tradingview: tiene más de 400 indicadores y reconocimiento automático de patrones gráficos. También es una app todo en uno, porque permite operar en más de 50 mercados con distintas clases de activos, incluyendo bitcoin y las criptomonedas.

$217 ($-719/año-70% de descuento

La wallet económica de Trezor todavía más barata

Este monedero de Trezor, la modelo One, se caracteriza por ser la solución física de custodia de bitcoin más económica de la compañía. Soporta más de 8.000 criptomonedas y es tan sencilla de usar y tan a prueba de novatos que solo funciona con dos botones. Su modelo T y otros productos también están en rebaja.

$48 $69-30% de descuento

Ledger Nano S Plus con $20 en bitcoin de regalo

Nano S Plus es la billetera más popular de Ledger. Revise sus transacciones con facilidad y tome el control mientras está en movimiento, todo con una seguridad absoluta. Durante este Black Friday 2023 trae USD 20 en una tarjeta física canjeable por BTC.

79€ + $20 de regalo en BTC

DIMO Macaron al 50% de descuento

Macaron se posiciona como una opción más accesible y compacta en el catálogo de DIMO. Con un precio notablemente inferior y una licencia de 3 años, ofrece una alternativa atractiva para aquellos que priorizan la economía y la practicidad.

-50% de descuento con el código BFMACARON (*)

(*) Recuerda que si al registrar tu dispositivo DIMO en la App utilizas el código S5HCIB ambos recibimos 50$ en tokens $DIMO

DIMO Macaron GRATIS al comprar tu AutoPi

AutoPi, un minero de datos líder, representa la versión completa y duradera de esta tecnología. Ofreciendo una conexión de por vida, es una elección sólida para aquellos que buscan un compromiso a largo plazo con sus datos técnicos de vehículos.

RECIBE UN DIMO MACARON GRATIS al comprar tu AutoPi con el código BFAUTOPI (*)

(*) Recuerda que si al registrar tu dispositivo DIMO en la App utilizas el código S5HCIB ambos recibimos 50$ en tokens $DIMO

Hasta 25% de descuento en dispositivos weatherXM

Durante Black Friday puedes obtener un 15% en la compra de cualquier estación meteorológica de weatherXM. Y hasta un 25% si compras 2 unidades.

15% de DESCUENTO al comprar cualquier estación meteorológica.

25% de DESCUENTO si compras 2.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Lectura recomendada del día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *