MapMetrics: El Navegador Web3 que te permite ganar Criptomonedas

Descubre cómo puede ganar criptomonedas mientras conduces (coche, moto o incluso patinete), montas en bicicleta o incluso caminas, con la aplicación MapMetrics. Una aplicación que ofrece una forma única e innovadora de ganar el token $MMAPS sin necesidad de tener que adquirir dispositivos adicionales (aunque existen los localizadores SPT pero son opcionales) o NFT‘s como ocurre en otros proyectos DePIN dentro del sector de la movilidad.

¿Qué es MapMetrics?

MAPMETRICS
Fuente: Blog de Mapmetrics

MapMetrics es una aplicación de navegación Web3 que recompensa a los usuarios con criptomonedas y NFT‘s simplemente por conducir o caminar y compartir información de la ruta con la cadena de bloques de Solana. De forma simple sería algo así como un Google Maps blockchain.

La aplicación MapMetrics está diseñada por la comunidad y para la comunidad, con un enfoque en la privacidad y las recompensas. Al conducir o caminar y actualizar datos en vivo sobre el tráfico, los usuarios pueden mejorar la plataforma de navegación para ellos mismos y la comunidad, todo mientras ganan criptomonedas directamente en la billetera de criptomonedas incorporada en la propia App, la cual es necesario vincular con la billetera Solflare. Y con el enfoque de la aplicación en la web 3.0, no es necesario compartir ningún dato personal (sólo un email) para crear una cuenta y comenzar a ganar.

Gane más compartiendo datos de tráfico en vivo

MapMetrics no es solo una aplicación de navegación regular. Está diseñada para ser interactiva, lo que permite a los usuarios compartir datos de tráfico en vivo y mejorar sus propias experiencias de viaje, así como las de otros en la comunidad. Al compartir información sobre bloqueos de carreteras, cámaras de velocidad, controles y otros factores que podrían afectar su viaje, puedes aumentar tus ganancias.

Cómo Funciona la Aplicación MapMetrics

La Aplicación MapMetrics

La aplicación MapMetrics es una aplicación de navegación GPS gratuita, igual que Google Maps, que está disponible en dispositivos Android e iOS. Ofrece todas las funciones que necesita para comenzar a ganar criptomonedas y NFT mientras conduces, camina o simplemente mientras haces deporte con tu bicicleta. La aplicación proporciona a los usuarios instrucciones para llegar a su destino deseado, al igual que Google Maps. No hay costos ocultos.

Cómo Usar la Aplicación

Para usar la aplicación MapMetrics, los usuarios deben descargarla y crear una cuenta verificando un email. Luego, pueden comenzar a utilizar la aplicación mientras conducen, andan en bicicleta o caminan. La aplicación recopila datos sobre el tráfico en tiempo real y los patrones de carretera. Estos datos se utilizan para mejorar la precisión del sistema de navegación. A cambio de contribuir con estos datos, los usuarios ganan $MMAPS, el token nativo del proyecto que puede venderse/cambiarse en Raydium, el DEX de la red Solana, o bien se puede utilizar para diversos fines dentro de la propia red MapMetrics.

Ventajas de Usar MapMetrics para Ganar Criptomonedas

  • Información de navegación mejorada, lo que resulta en viajes más eficientes y seguros.
  • Aplicación de navegación GPS gratuita y fácil de usar, accesible para personas de todas las edades.
  • Oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de tu portafolio crypto a través de $MMAPS.
  • Criptomoneda versátil $MMAPS que se puede utilizar para diversos fines tanto dentro como fuera de la red MapMetrics.
  • Crecimiento del valor de $MMAPS a medida que la red MapMetrics continúa creciendo y atrae más usuarios.
  • Mayor adopción de $MMAPS que conduce a un mayor crecimiento en su valor y proporciona beneficios adicionales a los usuarios.

STP el gadget (de pago) que te permitirá ganar más compartiendo datos de tráfico en vivo

MapMetrics no es solo una aplicación de navegación regular. Está diseñada para ser interactiva, lo que permite que, además de las opciones de obtener recompensas de manera gratuita que te hemos contado hasta ahora, también cuente con una opción de pago que ofrece unas recompensas aún mayores. Esta opción es MapMetrics SPT, un pequeño dispositivo portátil que conectado al teléfono a través de la aplicación MapMetrics, actúa como un localizador GPS que mejora la precisión de los datos que comparte y por ello se beneficia de unas mayores recompensas. Si quieres saber más sobre el MapMetrics STP te invito a leer nuestro artículo:

Conclusión

Como ves, MapMetrics es una solución innovadora que brinda a los usuarios una oportunidad única para ganar recompensas mientras utilizan una aplicación de navegación gratuita. Con una aplicación fácil de usar y una red en crecimiento, MapMetrics podría convertirse en una parte emocionante del futuro de la navegación Web3.0. Si estás buscando una nueva forma de hacer generar ingresos al tiempo que haces algo que de cualquier modo tienes que hacer, como es conducir, no estaría de más que te plantearas probar MapMetrics. Creo que no te arrepentirás…

Otros artículos que quizás te interesen…

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Lectura recomendada del día:

Otros artículos que quizás te interesen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *