Furio cambia las reglas del juego | Otro proyecto “al palco….” | 2022 no es mi año

Todo comenzó días atrás cuando entré en Coinmarketcap, como cada mañana, a revisar el estado de los proyectos de mi portafolio. Me sorprendió un nuevo mensaje de aviso que dicho portal indicaba para Furio…

El caso es que con la vorágine del día a día no pude investigar más ese día, pero ya me quedé con ese «come come» en la cabeza….

imagen con zoom

Se confirmaban las sospechas….. Furio otro proyecto fallido

En cuando pude, a los 2 días aproximadamente empecé a «bucear» por el grupo oficial de Telegram…. Mis sospechas eran ciertas y Coinmarketcap había hecho bien en anunciar este importante cambio; El equipo de Furio, por su cuenta, había decidido, sin consultar con nadie, y sin votación previa (aunque he de decir que, basándome en mi experiencia en muchos otros proyectos, de poco valen la votaciones, pero al menos quedas bien…), cambiar todas las reglas de funcionamiento del proyecto, paralizando el LMS, para cambiar su rango de trabajo de 5.5-4.5 a 1-0.9$, entre otras muchos cambios que se relacionan en este artículo, el cual tampoco hace falta que leas si no quieres. Ya que yo te lo resumo de manera fácil:

De un plumazo nuestras inversiones y esperanzas de retornos se iban a ver reducidas en un 80%. Es decir, íbamos a pasar de un precio por $FUR de ~5$ a ~1$.

Y dicho, y hecho…

Lo peor de todo no es que se multiplique, de momento, x5 el tiempo de retorno esperado para poder recuperar la inversión inicial, sino la pérdida de confianza. ¿Quién me garantiza a mi que en 2 semanas no van a rebajar el LMS para un rango de precios de ~0.1$?. De momento supuestamente esto lo hacen para garantizar la longevidad del proyecto. Pero ese mensaje ya está muy manido. Nadie ha pedido que os preocupéis tanto por nosotros… Para mi esto es un soft rug-pull y listo!.

Cómo sabes he confiado en Furio desde hace meses, vengo invirtiendo y re-invirtiendo todos los profits. Funcionaba bien, parecían estar haciendo las cosas bien, de hecho tenía mi estrategia montada, que por supuesto se fue al carajo. Es más, me he salido de otros proyectos en los que había perdido la confianza ,como SAFUU en pérdidas, para recuperar liquidez e inyectarla a Furio, y ahora esto…

En resumen, 2022 no es mi año. Pero bueno, no siempre se gana. Simplemente te quería contar estas noticias, para que si tenías pensado entrar en Furio, sepas a lo que te atienes. Muchos lo pueden ver como unas rebajas de Black Friday, y en cualquier otro proyecto cuyo precio hubiera caído un 80% por circunstancias que no fueran una mala praxis por parte del equipo, estaría de acuerdo, pero este no es el caso… Si ya en este tipo de proyectos entras «pre-robado» en la mayor parte de los casos, en Furio, en estos momentos, ni te cuento…

Ojo, todo esto es mi opinión personal. Nunca te he recomendado, ni animado a que inviertas, ni tampoco a que no lo hagas ahora si es lo que quieres. Como diría el otro; es mi web y escribo lo que quiera…. No debo nada a nadie, y lo que está en juego y en pérdidas en estos momentos es mi dinero. Así que soy libre de escribir mi experiencia y mi sentimiento respecto a este proyecto, que sinceramente parecía que sería el único que podría salvar el desastroso 2022. No solo a nivel personal, sino a nivel de proyectos fallidos, rug pulls y scams que han quedado por el camino. De cualquier modo, si las cosas cambiaran, y las medidas tomadas por el equipo realmente funcionaran, yo estaré encantando de venir a enmendar mi error. Pero sinceramente…. tengo muchas dudas de que eso ocurra.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *