Staking de $MYST | IQ Protocol

Si seguiste mis últimos artículos, es probable que ya seas uno de los operadores de Mysterium Nodes y estés generando recompensas en formas de su token $MYST. Si ese es tu caso, o si simplemente eres fan del proyecto y eres hodler de su token, estás de suerte. Ya que ahora, además, puedes sacarles más rendimiento a dichos tokens, haciendo staking en el Mysterium Delegation Pool versión BETA, que se acaba de lanzar, impulsado por el Protocolo IQ.

Las recompensas del Fondo de Delegación se generarán a partir de las tarifas de red recolectadas de Mysterium (tarifas de contrato inteligente de Hermes) y se redistribuirán entre todos los participantes del staking.

Si quieres saber cómo participar, sigue leyendo!.

Guía para hacer staking de $MYST

Ve al sitio web: https://app.iq.space/enterprise/mysterium/stake

Conecta tu Metamask (o una billetera compatible con WalletConnect) usando la red Polygon. Si no sabes como añadir Polygon a Metamask sigue nuestra guía.

Una vez conectado, ingresa la cantidad de $MYST que deseas delegar y haz clic en Aprobar.

Confirma esta transacción en tu billetera; ¡Nota! Debes tener una pequeña cantidad de $MATIC en tu cuenta para pagar las tarifas de transacción en la red.

Una vez aprobado, tendrás que pulsar en Depositar. Y volver a confirmar otra transacción.

Una vez confirmado, el monto depositado de $MYST se mostrará en el apartado «Currently Staked».

Tus recompensas generadas se mostrarán en el apartado «Accrued Interest».

Y esto es todo lo que te quería contar por hoy sobre el staking de $MYST. Espero que te haya resultado interesante. Muchas gracias por leernos!.

Otros artículos relacionados que quizás te interesen:

¿Qué es Mysterium?

Guía de configuración de un Mysterium Node sobre una Raspberry pi.

METAMASK: La Wallet de Ethereum y todas las redes compatibles con EVM

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *