SaFuuX

Safuu es uno de los pocos proyectos DeFi de alto rendimiento en los he invertido en los últimos meses, en los que aún tengo confianza, a pesar de que como te demostré en mi anterior artículo sobre este proyecto, todavía estoy en pérdidas desde que entré. Aunque como te decía en ese mismo artículo, confío que en unos meses podamos dar la vuelta a la situación y sacar unos buenos rendimientos.

Una de las cosas que me aportan confianza de Safuu es que su equipo da la cara y cumplen lo que dicen. Hasta ahora han venido cumpliendo, sin retrasos, ni excusas todo su roadmap sin problemas.

En relación con lo anterior, el pasado día 09 de Julio vieron la luz el sitio web y el Lite Paper de uno de sus más ambiciosos proyectos: SafuuX. Que es de lo que trata el artículo de hoy. En las últimas semanas, Bryan Legend y el equipo han trabajado muy duro para ensamblar la arquitectura de SafuuX, la primera Blockchain de Auto Staking, Auto Rebasing y Auto Compounding del mundo. Si lees su Lite Paper, estoy seguro que como yo, te enamorarás de lo que el equipo detrás de Safuu parece tenernos preparados con la llegada SafuuX; Incluidos los tokens, la gobernanza, las recompensas de participación y la estructura de tarifas de SafuuX, así como la tan ansiada ¡estructura de Nodos y su costo asociado!.

Si quieres saber más sobre SafuuX, sigue leyendo que te lo cuento enseguida.

Entonces, ¿qué es SafuuX?

SafuuX Chain es una cadena de bloques independiente, rápida y segura que permite a los desarrolladores el uso de contratos inteligentes a través de la compatibilidad con EVM (Ethereum Virtual Machine), proporcionando así un entorno para desarrollar sus dApps. SafuuX Chain se basa en un sistema de validadores con consenso PoSA (Proof of Staked Authority), lo que permite un tiempo de bloque más corto y tarifas de transacción mucho más baratas.

Dirás, pero una blockchain propia no es garantía de éxito. Muchos proyectos lo tienen y fracasan o son directamente scam. Lo que Bryan Legend promete, es una cadena de bloques de capa 1 completamente nueva. ¡Sin roll-ups ni cosas raras!. Su objetivo es jugar en el mismo espacio que Bitcoin, Ethereum, Binance y Solana.

Pero, ¿qué más necesita para que SafuuX sea una cadena exitosa?

  • ¿Qué tal un explorador de bloques como Etherscan o BSCScan? ¡Hecho!
    SaFuuX tendrá su propio escáner de cadena, listo para usar.
  • ¿Qué tal un Dex para intercambiar tokens compatibles con SaFuuX? ¡Hecho!
    Está en proceso y estará listo para el lanzamiento, con una tarifa de negociación líder en el mercado de tan solo 0.19%. El intercambio, los fondos de liquidez y la agricultura de rendimiento estarán disponibles.
  • ¿Qué tal un bridge para el intercambio de tokens de otras cadenas con SaFuuX? ¡Hecho!
    Desde el primer día, podrás intercambiar fácilmente tokens entre Binance Smart Chain y SaFuuX. Otras cadenas están previsto que se vayan incorporando poco a poco, más adelante.

Entonces, ¿por qué debería importarte?

Dos razones:

  • En primer lugar, entre ahora y noviembre, tienes la oportunidad de asegurarte un puesto en la planta baja de una nueva cadena de bloques. Imagínese entrar en Bitcoin el día 1 o en Ethereum cuando era un bebé.
  • Y en segundo lugar, SaFuuX será el primer token nativo del mundo con auto-rebase, auto-compounding, auto-stake en una cadena de Capa 1.

Simplemente tener SaFuuX te hará ganar dinero.

Durante los primeros 9 meses, el rendimiento se fijará en un APY masivo de 191,888% , o un poco más del 2% por día. Después de eso, la recompensa cambiará a una APR fija del 38 %, más un monto diario flexible que depende del volumen de las tarifas de transacción en la red, hasta un máximo del 3,14 % por día.

Imagínate si pudieras ganar 2 o 3% por día, simplemente manteniendo BTC o ETH.

Y esa es la diferencia de SaFuuX. Combinando la solidez, el tamaño y el potencial de una cadena de capa 1 compatible con EVM con el incentivo de ganancias de un protocolo DeFi.

Cuanto más se utilice la cadena, más DApps se transferirán a ella, más inversores se unirán, más transacciones se realizarán, más fuerte será toda la infraestructura y más grande y sostenible será la recompensa diaria.

Bien, ¿Cómo puedo entrar a SafuuX?

De momento no se puede. Al menos de manera directa… Según su roadmap será a partir del 20 de octubre de 2022 cuando, una vez activado su periodo de “sacrificio”, podrás comprar tokens $SAFUUX con BTC, ETH, BNB y supongo que algunas otras monedas. Ese primer día obtendrás un bono del 50% en tu compra. Es decir, por cada token $SAFUUX que compres recibirás 1,5 $SAFUUX. Durante el próximo mes, ese bono irá disminuyendo constantemente, hasta llegar a cero. Por lo que se recomienda llegar temprano.

Pero esa no es la única forma. Hay otra manera de maximizar tu poder adquisitivo: comprando ahora tokens SAFUU, antes de octubre, ya que entonces podrás cambiar tus $SAFUU por $SAFUUX con unos buenos beneficios (bonos) por adopción temprana. El día 20 de octubre recibirás el equivalente a un 81 % de descuento, compuesto por el aumento del 50 % antes mencionado, más un 15 % adicional de bonificación por lealtad, más la exención del impuesto de venta de $SAFUU, del 16%, cuando realices el intercambio de tus $SAFUU por $SAFUUX.

Independientemente de cómo compres tus $SAFUUX, tus nuevas monedas comenzarán a ganar ese APY introductorio, tan sabroso, de inmediato, aunque, eso sí, tus tenencias estarán bloqueadas hasta el lanzamiento real de la MainNet, en enero de 2023.

¿Dónde puedo obtener más información sobre SafuuX?

SafuuX también tendrá su propio programa de incorporación; Safuu Skyway , donde los desarrolladores pueden recibir asesoramiento, comentarios y financiación para construir y lanzar sus proyectos en la cadena de bloques SafuuX. Si desea saber más sobre el programa SafuuX Skyway, ingresa al sitio web de SafuuX AQUÍ y registra tus datos.

Safuu y SafuuX continúan creciendo. Para ser parte de la creciente e innovadora comunidad, visita el sitio web de SafuuX AQUÍ , compra y mantén $SAFUU, y espera recibir más noticias en breve de sus nuevos desarrollos en curso.

Sin más, esto es todo lo que te quería contar hoy sobre SAFUUX. Espero que te haya resultado de interés. Muchas gracias por leernos!.

Espero que este artículo haya sido útil. ¡Gracias por leernos!

Otros artículos relacionados de interés:

Safuu, el protocolo DeFi con autocompounding que te puede hacer millonario.

Yieldzilla, nuevo proyecto DeFi con un APY de 916.474%!!

TITANO: Loco protocolo DeFi de auto-staking y auto-compounding con un 102.483% APY.

DEFI

Impermanent Loss

DOLLAR COST AVERAGE (DCA)

FLUX

Conoce PRESEARCH

ENERGI (NRG), la criptomoneda para la adopción mundial.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *