BNBminer la plataforma de minería de alto rendimiento (3% diario) más sostenible.

BNBminer

La Sostenibilidad es la palabra clave en estos días a la hora de hablar de cualquier proyecto DeFi de alto rendimiento. Es el santo grial que cada plataforma busca conseguir, y aquello que cada inversor busca en un proyecto.

Dicho esto te preguntarás…., ¿Cuánto tiempo duran generalmente las plataformas DeFi en estos días? ¿50-100 días?

¡¿Qué tal 462 DÍAS ?! ¡Ese es el tiempo que BNBminer ha estado pagando un 3% todos los días!. ¡Eso es más tiempo que cualquier otro proyecto!, lo cual es bastante impresionante. Eso los convierte en el minero de alto ROI más seguro y de mayor reputación en el mercado en este momento. Por supuesto, nada en DeFi está garantizado, pero eso es lo más cercano a una garantía que podrás conseguir. Algo que no es poco…

Si buscas proyectos de generación de ingresos pasivos de alto retorno, de cierto prestigio y con una sostenibilidad demostrada por casi un año y medio, BNBminer es tu proyecto. Así que si quieres saber más sobre el mismo, sigue leyendo!.

Objetivo de BNBminer

Su meta inmediata es obtener $100 MILLONES en el contrato, de los cuales recientemente pasaron los $1.5 millones, por lo que aún están bastante lejos, lo hace suponer una larga vida para el proyecto.

Si miramos su gráfico de BNB bloqueado a lo largo del tiempo, observamos que tras su nacimiento a finales de verano de 2021 el proyecto tuvo su máximo TVL en Octubre de ese mismo año. Justo semanas antes del ATH de Bitcoin y del mercado crypto en general, el cual tuvo lugar en Noviembre de 2021. A partir de ahí la situación macroeconómica marcó la caída del BNB bloqueado, de manera paralela al desangramiento general de todos los mercados. Y ha sido a partir de finales de Mayo de 2022 cuando su gráfica ha empezado a repuntar nuevamente hacia un nuevo pico, bastante llamativo. Que aunque es cierto que no se ha superado al máximo de Octubre de 2021, si que es bastante interesante ver como la actividad comienza a sentirse con fuerza. Si combinamos esto con actual bajo precio de BNB en este momento, lo convierte en un excelente momento para invertir en este minero!. Echa un vistazo a BNBminer aquí.

INVERTIR EN BNBminer PASO A PASO:

Paso #1: Compra tus tokens $BNB

Primero tienes que conseguir la cantidad de tokens $BNB que desees invertir en el proyecto. Puedes comprarlos en varios intercambios. Prefiero usar KuCoin , pero consíguelos donde te sientas más cómodo. 

Paso #2: crea tu billetera.

Como siempre, para cualquier actividad en crypto, lo primero será tener la billetera adecuada para la tarea y blockchain sobre la que quieras operar. En el caso que nos ocupa en la red de Binance Smart Chain (BEP-20). Por ello, debido a su versatilidad puedes usar la archiconocida Metamask. Si ya la tienes o sabes como instalar y configurar salta al siguiente paso. Por el contrario, si no sabes como instalarla y configurarla te dejo este artículo en el que te lo explicamos paso a paso:

Paso #3: Añade Binance Smart Chain a Metamask.

Si ya la tienes configurada o sabes como hacerlo, salta al siguiente paso. En caso contrario, te dejo este artículo en el que te lo explicamos paso a paso:

Paso #4: Conecta tu wallet a BNBminer

Llegados a este punto es fácil. Ya solo debes acceder a la web de BNBminer y conectar tu wallet recién configurada. Ya una vez con tus $BNB depositados en Metamask, solo deberás decidir la cantidad a bloquear. Confirmas las transacciones y listo!, a esperar a ir recibiendo tus recompensas.

INTERÉS COMPUESTO

La principal magia de este proyecto es el interés compuesto. Puede capitalizar tantas veces al día como desee, por ejemplo, no existe una regla de 6:1.

CONTRATO

¡He estado monitoreando el contrato durante este último tiempo y ha sido absolutamente increíble su evolución!. Puede seguir el contrato usted mismo en:

 https://bscscan.com/address/0xce93f9827813761665ce348e33768cb1875a9704

Esto es todo lo que te quería contar hoy sobre BNBminer. Espero que te haya resultado de interés. Muchas gracias por leernos!.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Otros artículos relacionados de interés:

CRONOS FARM. Nuevo proyecto de Yield Farming de $CRO

SolarFarm V2. ROI del 14,28% diario!

“Cryptominers” DeFi, ¿Scam, Ponzi….?. Todo lo que debes saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *