CRONOS FARM. Nuevo proyecto de Yield Farming de $CRO

¡Gana hasta un 3,5% diario con este nuevo minero sostenible!

Cronos es la blockchain del archiconocido criptobanco y eschange Crypto.com, del que tanto hemos hablado en este canal y que tan buenos resultados me ha dado en lo personal. De hecho lo uso a diario. Pues bien, al igual que ocurre en otras blockchains populares como Binance Smart Chain entre otras, en Cronos no paran de salir en las últimas semanas y meses, protocolos DeFi para la generación de ingresos pasivos espectaculares, como es el caso del proyecto del que te vengo a hablar hoy: Cronos Farm.

Cronos Farm se denomina a sí mismo como un “minero” de $CRO, el token nativo de la red Cronos, aunque bueno, más bien, como te dije antes, se trata de un protocolo DeFi de Yield Farming. Ha sido lanzado el pasado el 17 de junio 2022, por lo que estamos en una etapa muy temprana. Esto puede ser bueno si va bien, o muy malo si finalmente no funciona. Pero ya sabes, este tipo de proyecto son de MUY MUY ALTO RIESGO, por lo que debes evaluar muy bien si consideras entrar en ellos.

Si quieres saber más datos sobre Cronos Farm, o como configurar tu cuenta para comenzar a operar en el proyecto, sigue leyendo que te lo cuento enseguida.

Aquí están las estadísticas en pocas palabras:

Una forma inteligente y sostenible de hacer crecer tus $CRO a un 3,5 % diario (400 % de ROI) en la red de Cronos.

🔸3,5 % diario ~ 1246 % APR
🔸5 % de bonificación compuesta
🔹12 horas de temporizador compuesto
🔹24 horas de recuperación de enfriamiento
🔹48 horas de corte de acumulación de recompensas
🔸Protección contra ballenas
🔸Protección contra bots
🔸Ya auditado

Tienen 4 planes únicos 🌟

Plan 1️⃣ | 2% diario

200 Días | Retorno total de la inversión del 400 %

mín. 150 CRO, máx. de 30.000 CRO

Plan 2️⃣ | 2.5% Diario

90 días | ROI total del 225 %

mín. 200 CRO, máx. de 40.000 CRO

Plan 3️⃣ | 3% diario

60 días | Total 180% ROI

mín. 250 CRO, máx. de 50.000 CRO

Plan 4️⃣ | 3.5% Diario

40 días | Total 140% ROI

mín. 300 CRO, máx. de 60.000 CRO

INVERTIR EN CRONOS FARM PASO A PASO:

Paso #1: Compra tus tokens $CRO

Primero tienes que conseguir la cantidad de tokens $CRO que desees invertir en el proyecto. Puedes comprarlos en varios intercambios. Prefiero usar KuCoin , pero consíguelos donde te sientas más cómodo. 

Paso #2: crea tu billetera.

Como siempre, para cualquier actividad en crypto, lo primero será tener la billetera adecuada para la tarea y blockchain sobre la que quieras operar. En el caso que nos ocupa hoy, debo decirte que el token $CRO es multichain, es decir puedes operarlo bajo la red nativa de Ethereum como un token ERC-20, o bien bajo la propia red Cronos, la cual es compatible con EVM, por lo que podrás añadirla sin problemas a Metamask. El caso es que Cronos Farm opera directamente sobre Cronos chain, por lo que tendrás que optar por la segunda opción; añadir la red Cronos a Metamask.

Si ya la tienes o sabes como instalar y configurar salta al siguiente paso. Por el contrario, si no sabes como instalarla y configurarla te dejo este artículo en el que te lo explicamos paso a paso:

Paso #3: Añade Cronos chain a Metamask.

Como te dije antes, para poder operar en Cronos Farm deberás configurar dicha red (Cronos) en Metamask. Si ya la tienes configurada o sabes como hacerlo, salta al siguiente paso. En caso contrario, te dejo este artículo en el que te lo explicamos paso a paso:

A modo de resumen rápido:

Paso 1: en la parte superior de la interfaz de usuario de la billetera, haz clic en la lista desplegable para ver la lista de redes.

Paso 2: desplázate hasta el final de la lista y selecciona “Agregar red”. Aquí es donde deberás agregar manualmente la configuración de red.

Paso 3: Ingresa los siguientes detalles en los campos proporcionados y haz clic en “guardar”.

Network Name: Cronos

Nueva URL de RPC: https://evm-cronos.crypto.org

ID de cadena: 25

Símbolo: CRO

URL del explorador de bloques: https://cronos.crypto.org/explorer/

Paso #4: Conecta tu wallet a Cronos Farm y elige tu plan

Llegados a este punto es fácil. Ya solo debes acceder a la web de Cronos Farm y conectar tu wallet recién configurada. Ya una vez con tus $CRO depositados en Metamask, solo deberás elegir el Plan (de los 4 mostrados anteriormente) y la cantidad a bloquear. Confirmas las transacciones y listo!, a esperar a ir recibiendo tus recompensas.

Esto es todo lo que te quería contar hoy sobre Cronos Farm. Espero que te haya resultado de interés. Muchas gracias por leernos!.

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Otros artículos relacionados de interés:

BNBminer la plataforma de minería de alto rendimiento (3% diario) más sostenible.

“Cryptominers” DeFi, ¿Scam, Ponzi….?. Todo lo que debes saber.

SolarFarm V2. ROI del 14,28% diario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *