HoneyGain: El sitio web que hace de tu conexión a Internet una fuente de ingresos pasivos

Honeygain

La generación de ingresos pasivos es la motivación principal por la que creé este Canal. Este concepto abstracto puede incluir multitud de formas de generarlos, especialmente en la actual era de internet, y sobre todo desde la entrada en escena de las criptomonedas. El caso, es que mucha gente me escribe para contarme que tiene muy poco o ningún capital para invertir y quiere/necesita generar ingresos. Yo siempre les digo lo mismo, con poco o sin capital para invertir, no te puedo prometer grandes beneficios, pero siempre hay alternativas para empezar. Y aquí es donde entran plataformas y aplicaciones como la que te vengo a hablar hoy. Concretamente se trata de Honeygain, que es una aplicación que te permitirá generar un buen beneficio, únicamente por compartir el ancho de banda que no usas. Si esto es lo que andas buscando, sigue leyendo, que te lo cuento enseguida!.

HoneyGain

HoneyGain es una aplicación similar a EarnApp o IPRoyal de las que ya te hablé en otro artículo anterior que, como te dije al inicio, te permite generar ingresos pasivos únicamente por compartir el internet que no usas.

¿Porqué me gusta HoneyGain?

En primer lugar, porque no requiere trabajo, de lo contrario no sería pasivo. Y además, solo por registrarte con nuestro enlace directamente recibes $ 5 de saldo en tu balance de manera instantánea. Por otro lado, es posible que nunca hayas oído hablar de HoneyGain y una de tus preocupaciones sea el prestigio o respaldo de la comunidad. Solo puedo decirte que actualmente cuenta con  4.4/5, de un total de 5589 reseñas en Trustpilot, algo que, al menos a mi, me aporta confianza. Otro asunto a destacar son las múltiples formas de pago que puedes elegir, entre las que destacan PayPal, Bitcoin o JMPT. En definitiva, lo único que necesitas es un dispositivo que se ejecute en Windows, MacOS, Linux, iOS o Android con una conexión a Internet estable . Si tienes esto, ¡estás listo para comenzar a ganar!.

De los sistemas en los que he probado, en el que mejor funciona es en Windows.

Eso sí, recuerda que aunque supuestamente se trata de una plataforma segura y que no van a hacer nada (ilegal o extraño) con tus datos, no es recomendable el uso de este tipo de plataformas en tu equipo de trabajo habitual. Mejor usarlo en equipos secundarios que puedas utilizar para estos usos.

¿Cuánto se gana y cuándo pagan?

Todo el mundo sabe que ganar dinero requiere algo a cambio, que es su ancho de banda de Internet en exceso (para algunos, ilimitado) en este caso.

Por ello lo beneficios que puedes generar con HoneyGain dependerán del tráfico que se comparta a través de tu red, lo cual dependerá a su vez de la velocidad de tu ancho de banda, tu localización y del número de dispositivos que se conecten a la misma

Los pagos se realizan en créditos HoneyGain, los cuales equivalen a 1.000 créditos = 1$.

El ratio de generación de estos créditos es de 3 créditos cada 10Mb compartidos.

El retiro mínimo es de 20$. Por lo que mientras no acumules este balance, no podrás realizar tu retiro.

La parte importante es que el proceso requiere unos pocos clics, es fácil y viene con muchas oportunidades.

Honeygain es el sitio web que utiliza todo esto y no necesita hacer algo complejo. Te registras, descargas la aplicación, se ejecuta en segundo plano. Eso es todo. Puedes unirse aquí para ser elegible para $5 instantáneos. Sigue leyendo para saber cómo funciona y cómo puede maximizar sus ganancias.

Revisión en profundidad y principales oportunidades

Una vez te unes a HoneyGain comenzarás a ganar dinero con tu conexión a Internet, pero siempre puede ganar más con otras características de Honeygain: Entrega de contenido, JumpTask y Lucky Pot. Sin olvidar el regalo de $5 cuando te unes por primera vez .

Quiero centrarme en Content Delivery (CD) y Lucky Pot, ya que generan la mayoría de los ingresos en la plataforma. Según ellos explican:

Content Delivery se encarga de las piezas de contenido que requieren más recursos, como la transmisión de video o los servicios de llamadas de VoIP.

Por lo tanto, pagan más pero es más difícil ser elegible. Esta función adicional tarda en habilitarse. Significa que debe ejecutar la aplicación durante un período de tiempo y, después de eso, tus ingresos comienzan a alcanzar números significativos. Nuevamente, no necesita hacer nada, solo asegúrese de habilitarlo cuando la aplicación lo solicite. La paciencia es la clave.

En cuanto a Lucky Pot, el equipo de HoneyGain afirma:

Es la oportunidad de ganar una cantidad aleatoria de créditos extra gratis todos los días

Debe ejecutar la aplicación todos los días y, mientras lo haga, tiene la oportunidad de usar el bote en el sitio web, que puede generar hasta 10,000 créditos ($ 10). En definitiva es un bote de lealtad que paga a los usuarios que acceden a diario a completar tareas, demostrando estar realmente activos.

Para JumpTask, el socio de Honeygain :

El modo JumpTask también te permite cobrar en cualquier momento… ¡también obtendrás un bono del 20 %!

Entonces, puede obtener su dinero al instante con tokens JumpTask, agregando un 20%.

Para comenzar a ganar, puede unirse a Honeygain haciendo clic aquí con un bono inicial de $5.

Algunos números sobre HoneyGain

  • – 4,4 sobre 5, 5589 reseñas en Trustpilot
  • – Más de 250 000 usuarios se unieron a la Encuesta de rendimiento de Honeygain
  • -Tasa de crecimiento de la base de usuarios mensual del 30 %
  • – Cobertura en más de 150 países
  • – $26,58 por pago único (promedio)

Ventajas

✅ $5 al registrarse.

✅Bono diario.

✅ Pago mínimo ($20).

✅ Fácil Instalación.

✅ Compatible con computadora, Android, IOS, Linux, MacOS.

Pruebas de pago

Conclusión

Por último, destacar que si utilizas el sistema de uso compartido de Internet predeterminado, Content Delivery, Lucky Pot, JumpTask con más dispositivos y los ejecutas durante más tiempo, ganarás más. Lo único que necesitas es una conexión de Internet estable, ser paciente, especialmente para la entrega de contenido, para comenzar a ganar dinero.

Espero que te haya resultado de interés esta información. Muchas gracias por leernos!

Happy earnings!

Otros enlaces relacionados de interés:

Gana dinero con el ancho de banda que no usas!!

Minando criptomonedas en tu Smartphone — Mejores Aplicaciones.

Minando BITCOIN usando este navegador en 2022. (No requiere GPU).

¿Qué son las Faucets?. Bitcoin y criptomonedas gratis!

Como Minar Shiba Inu usando tu PC/Portátil (CPU y GPU).

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *