Spider Tanks. Ya es posible jugar GRATIS!!. Y además durante el mes de Mayo hay suculentos premios disponibles.

Spider Tanks

Spider Tanks, el superjuego PVP Brawler de batallas de tanques basados en diseños de arañas mecánicas, desarrollado por el galardonado GAMEDIA con sede en los Países Bajos, y del que ya te he hablado en alguna ocasión, por ser uno de los muchos proyectos dentro del ecosistema GALA GAMES, acaba de anunciar su lanzamiento anticipado. Desde ya, puedes jugar GRATIS con uno de los 3 de tanques araña gratuitos que cualquier tiene a su disposición inicialmente.

Además, durante el mes de Mayo de 2022, GALA GAMES ha creado un premio de 1.5 millones de dólares para repartir entre los pioneros que comiencen a batallar en la arena de Spider Tanks. Si quieres saber más, sigue leyendo!

¿Qué es Spider Tanks?

Spider Tanks es un juego basado en la tecnología blockchain, que combina los NFT con mecánicas Play-to-Earn, en el que jugadores de manera gratuita pueden eligir entre varios cuerpos de tanques y armas en el garaje, para luego luchar en uno de los muchos mapas disponibles. Como decimos, Spider Tanks es un juego gratuito, pero que también incorpora mecánicas P2E, centradas en la competencia y basada en habilidades. Eso sí, estas mecánicas P2E únicamente están disponibles para los propietarios de NFT’s. Cualquiera que tenga una cuenta de Gala Games puede jugar a Spider Tanks, pero aquellos que tengan Tanks y/o Maps serán los primeros en ganar recompensas.

Aquellos que luchen (y ganen) con elementos propios (NFT’s) del juego, obtendrán un token intransferible y sin valor llamado $TCTESTCOIN para garantizar que todo funcione sin problemas antes de que comiencen las recompensas reales. Después de algunas semanas, dependiendo de la evolución de los posibles problemas que puedan surgir, las recompensas de $TCTESTCOIN desaparecerán y $SILK, la criptomoneda de recompensa oficial de Spider Tanks, comenzará a distribuirse.

$1.5 Millones en premios de Mayo

Hace menos de una semana que Spider Tanks de GAMEDIA anunció el lanzamiento anticipado abierto de la última versión, lo que brinda a todos los miembros de la comunidad la oportunidad de experimentar la acción épica de Spider Tanks.

Las primeras pruebas del juego se habían restringido solo a los poseedores NFT Tanks. Ahora, gracias a una pequeña serie de tanques giratorios gratuitos que no se pueden actualizar, incluso los que no son propietarios de NFT’s, pueden participar.

May Mayhem

May Mayhem es el nombre del evento de recompensas más grande jamás orquestado por Gala, hasta la fecha. Y con el que toda la comunidad de GALA GAMES está entusiasmada, ya que no solo se van a repartir más de 4 millones de dólares en tokens $GALA, entre todos los juegos de GALA GAMES. Sino que también se distribuirán NFT gratuitos específicos en varios títulos entre los poseedores de NFT, durante todo el mes.

Jugar y ganar

En GALA GAMES están preparados y dispuestos a dar unas muy buenas cantidades de $GALA a los jugadores competitivos de Spider Tanks, cada semana, según los siguientes criterios. Para jugar, simplemente descargue Gala Games Launcher en una PC con Windows desde  AQUÍ .

Semana 1 — A partir del 2 de mayo a las 9 a . m. (hora del Pacífico)
Premios totales: $250 000 en $GALA
$125 000 a repartir al 1-2% de jugadores con más partidas ganadas.
$125 000 a repartir al 3-10% de jugadores con más partidas ganadas.

Semana 2 — A partir del 9 de mayo a las 9 a . m. (hora del Pacífico)
Premios totales: $250 000 en pagos en $GALA a repartir al 10-15% de jugadores con más partidas ganadas.
Los pagos se repartirán según la rareza de sus Tanques. Los jugadores pueden calificar para cada rareza según el tipo de tanque o las piezas utilizadas.

Semana 3 — A partir del 16 de mayo a las 9 a . m. (hora del Pacífico)
Premios totales: $250 000 en pagos en $GALA a repartir al 10-15% de jugadores con estatus de MVP.
Los pagos se repartirán según la rareza de sus Tanques. Los jugadores pueden calificar para cada rareza según el tipo de tanque o las piezas utilizadas.

Semana 4 — A partir del 23 de mayo a las 9 a. m. (hora del Pacífico)
Premios totales: $250 000 en pagos en $GALA a repartir al 10-15% de jugadores con el mejor rate de entre aquellos que hayan ganado, al menos, 40 partidas.
Los pagos se repartirán según la rareza de sus Tanques. Los jugadores pueden calificar para cada rareza según el tipo de tanque o las piezas utilizadas.

Cada nuevo ciclo comienza y termina a las 9 a.m. PT

Poseer y ganar

La economía de Spider Tanks se nutre de la propiedad, como cualquier economía exitosa de juegos Web3. La forma más efectiva de ganar recompensas reales jugando a GALA GAMES es poseer alguna propiedad (NFT) en esos juegos. Es por ello que aunque GALA GAMES ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar GRATIS y, en algunos casos, incluso desbloquear un potencial de ganancias relativamente pequeño, la manera en que los juegos Web3 explotan su verdadero potencial económico es convirtiéndote en propietario de algunos de los elementos del juego.

Es por ello que si te gusta Spider Tanks, no debes dejar la oportunidad de echar un vistazo a los artículos en la tienda Gala Games, o al mercado secundario en OpenSea . Allí encontrarás una gran oferta de artículos que mejorarán tus habilidades en el juego, así como tu potencial de ganancias.

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *