Safuu, el protocolo DeFi con autocompounding que te puede hacer millonario.

Safuu, el protocolo DeFi con autocompounding que te puede hacer millonario.

La aversión al riesgo y la paciencia son dos ingredientes para convertirse en un excelente inversor a largo plazo. Los inversores crearán una gran riqueza con el tiempo si mantienen la paciencia y se apegan a sus objetivos de inversión. Defi, a diferencia de las finanzas tradicionales, tiene como objetivo beneficiar al inversor del día a día a través de cuatro estrategias principales: staking y yield farming, borrowing y lending, e índices DeFi. Este artículo tiene como objetivo guiarte a través un nuevo concepto de staking con autocompounding” presente en una de las plataformas más accesibles y rentables del mometo: Safuu

Staking como una de las mejores formas de generar ingresos pasivosl

El staking sigue siendo una de las formas más fáciles de hacer que tus criptomonedas (tu dinero = tus ahorros) trabajen para ti. En su libro “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki afirma que los ricos tienen dinero que trabaja para ellos. A diferencia de los pobres y de la clase media que trabajan por dinero. Por ello, como sabrás si me sigues, el staking es una de nuestras formas más prácticas para generar ingresos pasivos con nuestro dinero, al tiempo que seguimos manteniéndolo intacto. Es por ello que los “Stakers” ​​juegan un papel crucial para contribuir a la liquidez del mercado y garantizar que los protocolos DeFi cumplan su propósito. En resumen, el rendimiento de tu staking aumenta, cuanto mayor tiempo lo mantienes.

Y aquí es donde Safuu viene a revolucionarlo todo. El cual brinda a los poseedores de su token nativo $SAFUU servicios de auto-staking y auto-compunding de manera constante, sin necesidad de hacer nada más. La plataforma se basa en un marco de interés compuesto fijo lucrativo sostenible, conocido como SAP (o protocolo Safuu Auto-staking). Este es un nuevo mecanismo tecnológico descentralizado cuyo objetivo principal es generar rendimientos constantes para los holders del token $SAFUU.

Mientras tanto, la plataforma se ha destacado entre las plataformas APY fijas que mejor pagan. Los pagos se procesan cada 15 minutos y siguen un enfoque sencillo de compra-retención-ganancia. 

Veamos qué es SAFUU

Safuu es un protocolo de activos financieros descentralizados, creado sobre la Binance Smart Chain, que ofrece recompensas a los titulares del token $SAFUU a través de un modelo compuesto fijo sostenible. Un titular de Safuu se beneficiará de pagos compuestos automáticos cada 15 minutos. A continuación se presentan las características esenciales del Protocolo de auto-staking con auto-compounding de Safuu: 

Token $SAFUU

El token $SAFUU es la moneda nativa en la que se pagan los reembolsos de intereses. ¡Cada poseedor de tokens de $SAFUU recibe un recompensa del 0,02355%,, cada 15 minutos, simplemente por mantenerlos en tu propia billetera!

Fondo de Seguros Safuu (SIF)

El SIF sirve como un fondo de seguro para garantizar que el Protocolo Safuu mantenga una tasa de rebase constante del 0,02355%, pagada a todos los titulares de tokens de $SAFUU, al tiempo que mantiene la estabilidad y sostenibilidad de los precios del token a largo plazo.

The Fire Pit

El protocolo, además de lo ya reseñado hasta el momento, en aras de no convertirse en inflacionario, establece una quema automática (Fire Pit) del 2.5% de todos los tokens $SAFUU. Cuanto más se intercambia $SAFUU, más cantidad se quema y, por tanto, menos abundante es el suministro circulante. Lo que garantiza que el protocolo se mantenga estable.

Tesoro de Safuu

El Tesoro de Safuu ofrece apoyo financiero al Fondo de Seguros de Safuu en caso de caídas extremas del precio del token $SAFUU. Además de servir como una herramienta de aversión al riesgo, la tesorería también financia los próximos proyectos, inversiones y campañas de marketing de la plataforma Safuu.

Autocompounding

La plataforma Safuu procesa uno de los protocolos de Auto-Staking y Auto-Compounding que más paga. De hecho tiene el APY fijo más alto en la industria DeFi, con un interés de hasta el 382,945%. La plataforma combina las recompensas de interés cada 15 minutos por cada wallet de Binance Smart Chain que contiene tokens $SAFUU.

Safuu Auto-Liquidity Engine (SALE)

La función SALE (por sus siglas en inglés  Safuu Auto-Liquidity Engine) de la plataforma Safuu procesa la liquidez automática cada 48 horas. A cada orden de compra/venta se le cobra una tasa impositiva del 4%, almacenada en la billetera AUTO-LP (esta es una billetera incorporada en el contrato inteligente del protocolo DeFi). La billetera LP toma al menos el 50% del monto total y lo utiliza para comprar BNB a los precios de mercado existentes. Finalmente, el resto de los tokens quedan para proporcionar liquidez adicional al par comercial $SAFUU/BNB. Un innovador sistema que funciona realmente bien.

¿Comó invertir en Safuu?

Muy simple: solo debes tener crear tu billetera Metamask, si aún no la tienes. Si no sabes como hacerlo, te dejo este artículo donde te lo explico paso a paso.

A continuación debes añadir la red personalizada de Binance Smart Chain. Igualmente, si no sabes hacerlo, puedes guiarte de este tutorial.

Lo siguiente será comprar tus tokens $SAFUU. Para lo cual deberás realizarlo con $BNB que previamente has debido depositar desde otro Exchange, por ejemplo Binance o Kucoin.

Una vez tienes tus tokens $BNB en tu Metamask, puedes comprar los tokens a través del propio DEX de la plataforma de Safuu, o bien a través de Pancakeswap. Una vez haces el swap de tus $BNB por tus tokens $SAFUU, comenzarás a generar más y más $SAFUU cada 15 minutos. Nada mal, ¿verdad?.

Conclusiones

Safuu está aprobado por KYC por AssureDeFi y RugDOC, lo que significa que la plataforma ha seguido todos los marcos legales necesarios para operar en el sector financiero. El CEO de Safuu tiene mucha experiencia y dirige un equipo dedicado de expertos de la industria. Por lo tanto, proporciona esa capa crucial de integridad y confianza, tan necesaria en este tipo de proyectos de inversión de muy alto riesgo. Los usuarios también obtienen amplias recompensas solo por proporcionar liquidez y ser parte de la comunidad a través de la plataforma. Vale la pena señalar que el lugar se construyó desde cero, lo que hace que el código fuente sea bastante seguro. Los usuarios no deben preocuparse por la pérdida de sus datos personales y, en caso de consultas, hay un equipo de soporte en espera con el que puede ponerse en contacto a través de Discord o Twitter.

Sin más, esto es lo que te quería contar de Safuu. Espero que te haya resultado de interés. Muchas gracias por leernos.

Otros artículos relacionados de interés:

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *