El lanzamiento de Pi Network Mainnet podría ser el más grande de 2022

Pi Network anuncia estar listo para el lanzamiento de su criptomoneda al mundo real en los próximos meses, al tiempo que más de 30 millones continúan minando en su testnet preparados para dar este ansiado salto, que muchos han puesto en duda durante todo este tiempo. A todo esto y mucho más, los desarrolladores del proyecto han respondido en su primer AMA en YouTube, celebrado recientemente. Si te interesa el proyecto y quieres sabe qué dijeron y que nos espera en 2022, sigue leyendo!.

PI NETWORK MAINNET SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO

Pi Network, la criptomoneda que pretende desbancar a Bitcoin.

Con más de 30, posiblemente 40 millones de personas ahora minando Pi Network en sus teléfonos móviles, la era de la próxima criptomoneda digital está sobre nosotros.

Pi Network ha estado funcionando desde finales de 2018. Como sabes, fue creada por varios profesores de la Universidad de Stanford y ahora se ha descrito como la segunda criptomoneda más grande del mundo detrás de Bitcoin.

Los desarrolladores líderes de Pi, el Dr. Nicolas Kokkalis y Chengdiao Fan, se dirigieron a YouTube, el pasado 22/01/2022, para responder algunas de las preguntas de la comunidad que se han hecho sobre el proyecto y qué esperar del lanzamiento de Mainnet de la red Pi.

Se han agregado más de 70 000 a 100 000 nodos a la red, que todavía se está ejecutando en su fase de prueba Mainnet, una actualización de la red de prueba estándar que ha estado funcionando durante 2 años.

El entusiasmo dentro de la comunidad llegó a un punto álgido el mes pasado cuando se anunció que había comenzado la primera parte del lanzamiento de Pi Mainnet.

La tienda de aplicaciones de Google muestra más de 50 millones de descargas solo y esto podría duplicarse fácilmente en la plataforma de la tienda de aplicaciones de Apple.

¿MAS GRANDE QUE BITCOIN?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1*HJcKGcUf7px7KQlMZiajOQ.png

Si bien muchas criptomonedas pueden presumir de una gran base de usuarios, Pi Network ahora tiene una de las más grandes del mundo, con más de 100,000 nodos que se espera alcanzar en poco tiempo.

En comparación, poco más de 47 000 nodos se ejecutan actualmente en la red Bitcoin, lo que hace que el tamaño de Pi Network sea el doble.

Los nodos tienen una copia completa de la cadena de bloques Pi Network (y Bitcoin) según la criptomoneda con la que esté involucrado y el sistema de contabilidad universal contiene el historial completo de transacciones para todas las transacciones anteriores.

Si bien Pi Network no tendrá un precio cercano al de Bitcoin, muchos más mineros pueden acceder a Pi Network directamente desde su teléfono celular, y la base de usuarios posiblemente ya exceda la de Bitcoin.

SE ANUNCIA SUMINISTRO DE RED PI

En una actualización más reciente de Pi Network Mainnet, el equipo central de desarrolladores anunció que Pi tendría un suministro circulante de 100 mil millones de tokens y estaría limitado a esa cantidad.

Este suministro de monedas Pi incluiría la cantidad actual ya extraída, estimada en 21 mil millones y otros 79 mil millones para continuar hasta el lanzamiento de Mainnet.

De estos 79 mil millones de monedas, el 20% estaría reservado para el equipo de desarrollo y otro 5% estaría reservado para el fondo de liquidez.

Esta escala de preparación de lanzamiento la compararía con proyectos como Cardano y Algorand; sin embargo, hasta el momento, el equipo de desarrollo no ha dicho nada sobre el precio o las predicciones de precios.

EL PRECIO DE LA RED PI PODRÍA EXPLOTAR

Con todo el alboroto que rodea a Pi Network, es fácil ver por qué el precio de la moneda podría explotar cuando llegue a los intercambios, con suerte en un par de meses, posiblemente a mediados de 2022 a más tardar.

Los rumores salvajes han estado circulando y sugieren que el precio de la moneda de las redes podría ser tan bajo como $ 1 y tan alto como $ 314 dólares por moneda .

Actualmente NO HAY PRECIOS OFICIALES para las monedas y se mantienen en $0 por el momento.

DESARROLLADORES DOXXED, ¡NO ES UNA ESTAFA Y GRATIS!

Con todo el bombo publicitario en torno al lanzamiento de Mainnet de la red Pi, surge la pregunta obvia de si el clima es legítimo y esto se puede responder con algunas preguntas simples.

En primer lugar, el equipo de desarrollo es conocido públicamente, o doxed, ya que ambos son rostros habituales y profesores en la Universidad de Stanford, y el Dr. Kokkalis tiene un posdoctorado en informática de la Universidad y enseña un curso sobre el desarrollo de aplicaciones descentralizadas de blockchain.

Las caras de los desarrolladores también se ven en la aplicación (ver el video de arriba) y son públicas en el sitio web de desarrollo de monedas.

En segundo lugar, Pi es completamente GRATIS y nunca tendrá que pagar por la aplicación o pagar para usar la moneda de ninguna manera.

En tercer lugar, la aplicación utiliza KYC, o Know-Your-Customer, un método seguro para verificar a los usuarios que desean retirar sus monedas extraídas, actualmente a través de YOTI, y está desarrollando su propia solución Mass KYC para el lanzamiento de Mainnet.

Finalmente, la sólida comunidad de desarrolladores y usuarios de aplicaciones descentralizadas hace de este uno de los proyectos más emocionantes del año.

La red Pi está configurada para ser uno de los lanzamientos de criptomonedas más grandes de 2022 y podría cambiar la vida de millones de personas. ¡Puedes unirte a la diversión DESCARGANDO LA RED PI E INVITANDO A TUS AMIGOS! (recuerda usar el código de invitación Janki67)

Para obtener más información sobre Pi Network y cómo puede maximizar las ganancias de Pi Coins en la plataforma, consulte ESTE ARTÍCULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *