Gana dinero con el ancho de banda que no usas!!

Obtener ingresos adicionales se ha vuelto muy fácil hoy en día. De hecho, si sabes buscar podrás hacerlo ¡sin hacer absolutamente nada!. Con cualquiera de tus dispositivos (macOS/ PC/ Android/ Linux/ Raspberry pi) puedes ganar dinero simplemente compartiendo tu conexión de Internet que realmente no usas, mediante el uso de alguna de las aplicaciones de las que te voy a hablar, únicamente dejando que trabajen para ti.

Por supuesto, la cantidad de ingresos que generarás depende de la calidad de tu conexión a Internet y de la demanda de ancho de banda de Internet en tu área.
Estas son las 2 aplicaciones que yo uso, y por eso te recomiendo:

Earn App

Earn App es una aplicación que puedes descargar para Windows, Linux y Android. Por el momento no disponible para IOS. Yo solo la he probado en su versión para Windows, pero entiendo que en los demás entornos debe funcionar de igual modo. Te pagan 0.25$ por cada GB de tráfico a través de tu red y te pagan directamente en tu cuenta paypal cada vez que acumules 2,5$ de ingresos. El pago lo puede establecer para que se haga automático cada vez que se alcance el mínimo comentado, o bien dejarlo para hacerlo manual para activarlo a demanda.

IP Royal

IP Royal es una aplicación que puedes descargar para Windows, Mac, Linux y Android. Al igual que el caso anterior solo la he probado en Windows. Actualmente están pagando 0.20$ por cada GB de tráfico a través de tu red y las opciones de pago son más amplias que en Earn App. Con IP Royal puedes elegir pago en BTC, paypal y Gift cards de Amazon o Visa. Aquí el pago mínimo está establecido en 5$ de ingresos generados. Eso sí, directamente por registrarte con nuestro enlace de invitación te regalan tu primer 1$, sin hacer absolutamente nada.

Conclusiones

En comparación, durante el tiempo que llevo usando ambas (unos 30 días) he tenido más suerte con EarnApp que con IPRoyal. En total, ya he generado más de 50$ en un mes compartiendo internet. El trabajo que realmente necesitas hacer para empezar a ganar es sólo registrar tu cuenta e instalar las aplicaciones en tus dispositivos. Si no quieres tener tu PC corriendo todo el tiempo, puedes optar por instalar las aplicaciones en un Raspberry pi. Allí las puedes tener corriendo 24/7 con un consumo casi despreciable. Por supuesto, también puede usar su PC o Andriod y dejarlos ejecutándose en segundo plano. No notarás que están allí.
En resumen, si tiene una tarifa de Internet ilimitado de la que crees que se desperdicia mucho ancho de banda, esta es la mejor manera de optimizarla, ganando dinero con ella. Seguramente no te vas a hacer rico con esto, pero todo suma. Y si puedes compensar en parte tu factura de internet, pues bienvenido sea, ¿no crees?.

Espero que este artículo te resulte útil. No dudes en compartir conmigo cuánto ganas al compartir el ancho de banda de tu red.

Gracias por leernos. 👋😄

Otros artículos relacionados de interés:

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *