GALA MUSIC

GALA MUSIC

GALA, como sabes uno de nuestros proyectos favoritos, busca aprovechar la tecnología detrás de los NFT para cambiar por completo la industria de la música. Y no es de extrañar. Esta tecnología parece perfectamente adecuada para la industria de la música. Ser propietario de un Nodo de Gala Music permite a los titulares apoyar a los artistas cuya música están presentando. Gala es una de las plataformas más nuevas para apuntar al modelo tradicional de transmisión de música. En lugar de que las plataformas centralizadas posean y alojen la música de terceros, Gala le da la propiedad real de dicha música a los fans y los artistas. De esta manera se eliminan los intermediarios que se quedan con la mayor parte del “pastel”. Para que te hagas una idea de lo que hablo, las plataformas centralizadas (es decir, Spotify, Apple Music) reciben el 100 % de los ingresos. De los cuales luego distribuyen un porcentaje muy pequeño de estos a los artistas. Es decir, migajas…

Propiedad real de la música gracias a los NFT

Ahora gracias a la tecnología blockchain y a su derivado; los NFT, esta propiedad está en manos de los propios artistas y sus fans. Que a su vez se convierten en promotores/inversores al adquirir sus NFT musicales. De manera las recompensas de la explotación de estos recursos, recae puramente en las manos de sus propietarios legítimos y no se pierde la mayor parte por el camino.

Como decimos, hasta ahora, esta era la única opción antes de la tecnología blockchain y NFT. Ahora, la propiedad y el alojamiento digital pueden ponerse en manos de fans y artistas de todo el mundo gracias a proyectos como este, de Gala Music.

Snoop Dog: Vuelta al corredor de la muerte (BODR)

Gala Music saltó a la fama con su asociación de lanzamiento anunciada con Snoop Dogg. Está lanzando su álbum más nuevo en blockchain, adoptando completamente Web3.

Lanzado hace escasas semanas, el primer álbum NFT de Snoop Dogg, BODR, se lanzó en la red Gala Music. Por un valor de unos $5000 USD en $GALA, los coleccionistas pueden comprar un Stash Box que contiene un NFT de una de las 17 canciones del álbum. Solo están disponibles 1470 de cada canción. Al recopilar cada una de las canciones individuales, los coleccionistas pueden desbloquear más beneficios. Esto incluye fiestas VIP en la mansión de Snoop Dogg. Además, los poseedores de los NFT de todo el álbum reciben una cadena Death Row usada por el mismo Snoop Dogg. Muchos se refieren a esto como una «suscripción de por vida a un club de élite»….

Esta es la mejor manera de apoyar a tu artista favorito y ser recompensado. No solo hay recompensas de la vida real, como las ya comentadas, sino que, al igual que con “Play-to-Earn” en los juegos NFT blockchain, ahora también tenemos la posibilidad del “Listen-to-Earn”, gracias a Gala Music.

¿Cómo funciona el mecanismo “LISTEN-TO-EARN”?

Con Gala Music Nodes, ganar tokens mientras escuchas se está convirtiendo en una posibilidad. Los nodos de música permiten a los titulares alojar en la red las canciones (NFT) de las que sean propietarios, a las que cualquiera puede acceder y reproducir. De este modo cualquier reproducción de una de tus canciones (NFT) en tu nodo te reportará recompensas en forma de tokens. Según el sitio web de Gala Music:

“CADA NODO PUEDE ALOJAR NFT DE MÚSICA, A LOS QUE LUEGO SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE LA RED, RECOMPENSANDO TANTO AL OPERADOR DEL NODO QUE ALOJA LA PISTA, COMO AL PROPIETARIO Y ARTISTA DE NFT, POR CADA ESCUCHA.

ESTE SISTEMA NO SOLO RECOMPENSA A LOS PROPIETARIOS DE NFT Y A LOS OPERADORES DE NODOS POR APOYAR EL ECOSISTEMA, SINO QUE OTORGA LA MAYOR PARTE DE LAS RECOMPENSAS DIRECTAMENTE A LOS PROPIOS ARTISTAS”.

Esta mecánica no es funcional en este momento, pero ya está en desarrollo avanzado. Actualmente, los nodos se pueden comprar por unos USD $1195 en tokens $GALA. Las recompensas se generarán en tokens de Gala Music, de los que por el momento, como aún no han sido listados, desconocemos su valor.

¡Invierte en Gala y Gala Music ahora para ser parte de la revolución musical! Apoya a tus artistas favoritos y recibe una parte de esas recompensas.

Otros artículos relacionados de interés:

Todo sobre GALA: https://jardinfinanciero.com/category/gala-games/

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *