Conoce PRESEARCH

Con la descentralización que aporta la tecnología blockchain, cada día son los sectores y ámbitos de nuestras vidas en los que ésta hace su aparición para aportar su innegable valor añadido. Y bueno, como no podía de ser de otra manera, los motores de búsqueda web son uno de estos sectores en los que la blockchain ha llegado para descentralizarlos y de paso hacernos ganar dinero por el mero hecho de usarlos. Y ese es el caso del proyecto Presearch. Que aunque no es nuevo, pues yo llevo ya varios años usándolos, hoy ha llegado el momento de presentártelo, para que tú también te puedas beneficiar de sus ventajas.

¿Qué es Presearch?

Presearch

Presearch es un motor de búsquedas abierto y descentralizado que recompensa a los miembros de su comunidad con su token nativo $PRE, por solo usar su buscador, al igual que lo harías con el que la mayoría de todos nosotros usamos: Google.

Presearch busca hacerle la competencia al coloso de Google haciéndote ganar  0.25 $PRE por búsqueda que realices en el motor, poniéndote como tope 32 búsquedas, haciendo un total de 8 $PRE.

¿Qué debo hacer para usar Presearch?

Muy fácil, simplemente debes registrarte pinchando en el botón de aquí abajo:

Y una vez registrado te si estás usando Chrome o Brave te preguntará directamente si quieres instalar la extensión Presearch oficial, para colocarlo como motor de búsqueda predeterminado. Así, desde ese momento cada vez que necesites buscar algo se hará a través de Presearch y estarás generando tokens PRE.

¿Para qué puedo usar estos tokens PRE?

  • Lo primero y más obvio es para venderlos en alguno de los Exchanges donde esté disponible para intercambiarlo por Fiat (EUR, USD) o cualquier otra crypto (BTC, ETH, etc). De entre los disponibles te recomiendo Kucoin, ya que como te he comentado en varias ocasiones es de mis favoritos.
    NOTA: PRE es un token ERC-20 (red Ethereum) por lo que moverlo conlleva en estos momentos altas tarifas de gas por cada transacción (en torno a 150 PRE por movimiento). Por lo que solo recomiendo realizar movimientos de grandes cantidades.
presearch
  • Da poder de gobernanza:
    • Los factores de clasificación abiertos y transparentes permiten a los creadores de contenido acceder a un campo de juego nivelado, y los usuarios pueden elegir qué fuentes de datos utilizar.
    • El proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad garantiza que los intereses de todos estén alineados y que se muestre el mejor contenido.
    • La capacidad de votar y financiar proyectos de desarrollo proporciona la capacidad de influir y mejorar la plataforma, ganando fichas por contribuir.

¿Qué más ofrece Presearch? ➤ NODOS VALIDADORES ACCESIBLES.

Otra de las cosas interesantes que ha añadido recientemente el equipo de Presearch, es la oportunidad de operar un nodo validador, para generar ingresos pasivos por solo bloquear nuestros tokens PRE. La ventaja del nodo de Presearch es que es de los más accesibles del mercado. Ya que solo se necesitan 2000 tokens PRE bloqueados para poder comenzar a operarlo. Es decir, solo requiere una inversión inicial de poco más de 500$ en estos momentos. Además su configuración es muy sencilla desde el dashboard de usuario de tu propia cuenta.

Suscríbete YA!! a mi canal de YouTube

Si estás interesado en cómo configurar tu nodo de manera rápida y sencilla, permanece atento a nuestro Canal de Youtube, donde en breve publicaremos un tutorial paso a paso.

Como ves, todos son ventajas con Presearch. No lo dudes y regístrate ya para comenzar a ganar tokens gratis:

Otros artículos relacionados de interés:

Descargo de responsabilidad: no estoy patrocinado por ninguno de los proyectos/empresas mencionados en este artículo. Este no es un consejo financiero, la información de este artículo es solo para fines informativos, educativos y de entretenimiento. Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder. Renuncio a cualquier responsabilidad o pérdida incurrida por cualquier persona que actúe sobre la información, ideas o estrategias expuestas en mis artículos. Haz tu propia investigación y si inviertes, hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Hey!, 👋 si te gusta nuestro contenido y quieres colaborar para soportar los gastos del Canal, me puedes invitar a un ☕ café!

Lectura recomendada del día:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *