Revisión de Linxdot ($HNT) Hotspot Miner ¡Y código de descuento!

Linxdot

La minería de $HNT en Helium Network mediante sus mineros o hotspot es uno de los sistemas de generación de ingresos pasivos más populares actualmente en la comunidad cripto. Algunos beneficios de la minería de Helium son:

  • Inversión inicial bastante económica (500€ apróx.), si lo comparamos con la minería PoW tradicional.
  • Baja producción de calor.
  • Son prácticamente silenciosos.
  • Su consumo eléctrico es extremadamente bajo (menos de 5€ por año). 
  • Son compatibles con OTA, lo que significa que puede monitorear y ajustar su configuración de forma remota.
  • Generan una media de 20$ al día, aunque eso depende mucho de la ubicación del minero.

Si esto te resulta interesante, hoy te vengo ha hablar de un minero específico: Linxdot HNT miner, para mí uno de los mejores. Sigue leyendo, que te cuento todo sobre él.

🎁🔥🎁🔥 Si estás interesado en adquirir un Hotspot para generar ingresos con la red Helium, te recomendamos el de LINXDOT, por ser uno de los de mejores rendimientos, más cortos plazos de entrega y ofrecer además un 3% DE DESCUENTO al utilizar el CUPÓN: JARDINFI

Especificaciones de Linxdot

Algunas de las especificaciones del minero Linxdot se describen a continuación. En general, la mayoría de los mineros de Helium se construyen relativamente de la misma manera. Las mayores diferencias que verás entre los mineros se encuentran principalmente en sus antenas. Afortunadamente, si no estás satisfecho con el rendimiento de la antena de tu minero, puedes cambiarla por una de las múltiples opciones disponibles en el mercado. El Linxdot viene con una antena LoRa de 3 dBi, pero tras haber probado varias combinaciones, recomendamos usar al menos una antena de 5,8 dBi para conseguir su rendimiento óptimo.

Si lo deseas puedes comprar una antena de 5,8 dBi  aquí . 

Linxdot está disponible en las frecuencias US915, EU868 y AU915. Linxdot actualmente usa el firmware Synchrobit con el que la mayoría de la gente está contenta con su rendimiento e interface. Linxdot que actualmente basa su hardware en Raspberry pi, tiene planteado el traspaso a Rockchip en los nuevos modelos que se irán sirviendo en breve.

El único inconveniente que encontramos en el minero Linxdot es su tamaño y los seis LED en la parte frontal del minero. El minero es un poco más grande que algunas de las alternativas, como el MNTD Blackspot, por ejemplo. Pero aun así cabe muy bien en el alféizar de una ventana. En general, ha funcionado bien y es una buena opción para la minería de Helium.

Cómo pedir un Linxdot y tiempos de envío estimados

Los usuarios pueden comprar un Linxdot en su sitio web usando una tarjeta de crédito o criptomoneda (solo tokens ERC-20). Asegúrese de usar nuestro Código de Descuento:

🎁🔥🎁🔥 Si estás interesado en adquirir un Hotspot para generar ingresos con la red Helium, te recomendamos el de LINXDOT, por ser uno de los de mejores rendimientos, más cortos plazos de entrega y ofrecer además un 3% DE DESCUENTO al utilizar el CUPÓN: JARDINFI

Los tiempos de envío estimados en el momento de publicar este artículo, son para Junio 2022, aunque esto no es algo excepcional de Linxdot, ya que todos los fabricantes de hotspot de Helium tienen iguales o superiores plazos de entrega. De cualquier modo antes de hacer un pedido asegúrate de consultar su sitio web para conocer exactamente las estimaciones de entrega.

Si finalmente te decidiste a comprar un un minero de Helium, quizás también te interesaría mirar también otras opciones. Entre ellas te recomendamos el Bobcat300 .

Sin más, esto es todo lo que te quería contar sobre el Linxdot. Espero que hayas encontrado valor en este contenido. Muchas gracias por tu atención. Hasta el próximo.

Otros artículos relacionados de interés:

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *