PlanetQuest

PlanetQuest

Si eres de los que siempre anda buscando el próximo juego NFT que podría romperla en breve, quizás no deberías perder de vista la opción de PlanetQuest.

PlanetQuest aún no ha alcanzado su lanzamiento completo. De hecho aún no se ha anunciado ninguna fecha oficial. Aunque ya puedes acceder a su web para configurar tu cuenta y comenzar a participar en la ya muy activa comunidad de Discord, la cual cuenta ya con más de 150,000 miembros. Si quieres saber más sobre PlanetQuest, sigue leyendo!.

Entonces, ¿qué es PlanetQuest?

PlanetQuest es el próximo juego NFT de exploración y supervivencia espacial, freetoplay (F2P) y con mecanismo de recompensa PlaytoEarn (P2E). Que promete permitirte poseer todo lo que imagines dentro del juego. Desde tu equipo, hasta los planetas. Es más, los jugadores determinarán las direcciones de la historia a través de sus votaciones, ya que al formar parte del juego, tendrás poder de gobernanza sobre el mismo.

Blockchains, tokens y NFT

PlanetQuest opera sobre la blockchain de Ethereum. Más concretamente sobre la L2 de Immutable X, que ya utilizan otros prestigiosos juegos del ecosistema como Illuvium o Godsunchained. Los planes futuros incluyen la utilización de un token ERC-20 llamado Quantum que impulsará la economía del juego.

Los NFT incluirán equipo para tu jugador, planetas que puedes visitar, artefactos raros e incluso se usarán para representar la propiedad de los distintos gremios dentro del juego.

Como podrás imagina, según lo que te cuento, al igual que para otras opciones sobre Ethereum, vas a necesitar una billetera compatible, como es el caso de MetaMask.

¿Qué aporta Immutable X a PlanetQuest?

Básicamente, Immutable X impulsa el juego de exploración y supervivencia. Esto significa que la primera y principal plataforma de escalamiento de Capa 2 para NFT proporciona la infraestructura necesaria que respaldará la economía del juego con tarifas de gas cero y NFT 100% neutrales en carbono. 

El futuro parece brillante para PlanetQuest porque los jugadores ya pueden comenzar a explorar el juego. Específicamente, creando sus cuentas, eligiendo su facción y uniéndose a la comunidad de PlanetQuest. Estas funcionalidades les dan acceso a recompensas NFT únicas, actualizaciones para desarrolladores e incluso la capacidad de dar forma a la historia del juego.

Entonces, ¿por qué exactamente Immutable X es el socio perfecto? 

El universo PlanetQuest requiere una plataforma altamente escalable y asequible para interactuar con millones de jugadores. Aquí es donde Immutable X interviene para proporcionar la solución de vanguardia para los desarrolladores. El protocolo inmutable X L2 ofrece comercio y transacciones sin gas, con la ventaja de una escalabilidad mil veces superior sobre Ethereum. Todo mientras permanece conectado e interoperable con la propia red Ethereum. 

Robbie Ferguson, cofundador de Immutable, destacó

La premisa de PlanetQuest es algo con lo que los jugadores han estado soñando durante años. 

Por supuesto, se estaba refiriendo a cómo el juego permite a los usuarios poseer, explorar y sobrevivir en vastos planetas desconocidos en un rico universo de ciencia ficción construido por el talento de Hollywood.

Claudiu Barsan, Director de Tecnología de PlanetQuest, también compartió la característica específica que los atrajo hacia Immutable X. Dijo:

Pocas tecnologías disponibles en la actualidad pueden ofrecer el tipo de volumen de transacciones que Immutable X puede manejar. Y ninguna lo hace con su nivel de seguridad y facilidad de uso. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con Immutable X y revelar PlanetQuest al mundo juntos.

Como se Juega

El juego incluirá oportunidades para representar una de las tres facciones que elijas en el momento de registrarte, mediante la exploración de planetas y la lucha contra amenazas alienígenas. Realmente es un juego gratuito, donde no tendrás que comprar nada para comenzar una vez que se lance el juego. 

El juego tiene mucho más que ofrecer además de poseer, administrar y actualizar planetas. Los usuarios también pueden invitar a sus amigos a explorar estos mundos exóticos. Se enfrentarán a feroces criaturas durante su viaje y ganarán el token Quantum ERC-20, nativo del juego. Con el avance en el juego, conseguirán mayores habilidades que le permitirán desbloquear equipos de mayor rango (raro, épico, etc), lo que a su vez le dará acceso a descubrir artefactos cada vez más valiosos.

Los jugadores incluso pueden actuar como mercenarios, actuando y ayudando a este cuando lo necesite a cambio de tokens. De hecho, se presuma que esta será una base importante de la propia economía del juego . Gracias a su asociación estratégica con Immutable X, los jugadores podrán comprar, vender, pedir prestado e intercambiar todos estos activos sin tener que pagar comisiones.

El juego inicialmente solo estará disponible en inglés, pero a medida que la historia se expanda, es posible que vayan agregándose nuevos idiomas.

¿Por qué unirse ahora?

¡Unirse ahora significará la oportunidad de comenzar a aprender sobre la tradición de PlanetQuest, comenzar a diseñar estrategias con otros y mantenerse al día con el desarrollo!. Al tiempo que te puedes beneficiar de NFT exclusivos gratuitos simplemente por un acceso temprano y ayudar al crecimiento de la comunidad. Es una gran oportunidad para entrar ahora antes de las prisas del lanzamiento.

¿Qué debo hacer para registrarme y poder reclamar mi NFT Gratis?

Suscríbete YA!! a mi canal de YouTube

Muy fácil:

✅ Accede desde este enlace.

✅ Conecta tu billetera Metamask (bajo la red Ethereum Mainnet).

✅ Acepta y firma todas las transacciones que te pedirán para vincular tu metamask con la wallet de ImmutableX.

✅ Selecciona tu Facción entre: Empire, Union y Federation.

✅ Únete a su canal de Discord y desbloquea tu usuario.

✅ Por último introduce tu email y verifícalo.

(NOTA: el correo de verificación te llegará a tu carpeta de SPAM. Búscalo allí).

Y listo!. Ya tienes tu cuenta creada en PlanetQuest y recibirás por ello tu primer NFT gratuito que es tu Pasaporte de Explorador.

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro✅✅ Canal de YouTube.✅✅

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “DONACIONES” que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *