!El Crowdloan de Acala ya está abierto!

Acala

Si eres fan de Polkadot y de su ecosistema, te alegrará saber que, tal como anunciamos días atrás en uno de nuestros artículos, algunas Cowdloan para sus parachain ya están abiertos. Concretamente se trata de uno de mis proyectos de parachain favoritos: Acala. Del que te vengo hablando desde muchos meses atrás. Pues sí amigos, ¡El Acala Crowdloan ya está en vivo! . Y encima, viene con regalos. Si esto suena bien para tí, continúa leyendo que te explico todo.

Participa ya bloqueando tus DOT en el Crowdloan de Acala y gana un 5% extra del token ACA.

Pues sí amigo, como lo lees. Hoy mismo se ha comunicado por parte de Acala Fundation la apertura de su Crowdloan en el que puedes bloquear tus $DOT para poder participar y apoyar este proyecto de parachain, para que sea uno de los primeros en obtener su slot, dentro de la blockchain de Polkadot. Algo inédito en esta red.

¿En qué consiste?

Desde Acala Fundation nos invitan a participar, bloqueando nuestros DOT y obtener recompensas extra del token $ACA que representan su parte de la red DeFi líder antes de su lanzamiento en Polkadot. Para ello Acala ha lanzado una oferta muy interesante. Y es poner 170 millones del token $ACA, lo que representa el !17% de su total suply! a disposición de todos aquellos participantes que contribuyan inicialmente en apoyar este Crowdloan. La recompensa consiste en un 5% extra de tokens $ACA para aquellos participantes que bloqueen sus tokens $DOT antes del lunes 08/11/2021. Posteriormente a esto no podrás optar a ganar este 5% adicional de $ACA. Así que muévete rápido, ¡este período de bonificación termina pronto!.

¿Cómo puedo participar?

Muy simple.:

1.- Accede a la web del Crowdloan.

2.- Conecta tu billetera de polkadot.js configurada para «Polkadot relay chain», en la que deberás haber enviado los tokens $DOT que quieras bloquear en el Crowdolan.

Si no sabes como crear tu billetera te invito a ver este vídeo.

3.- Para poder recibir el 5% adicional, si no estabas inscrito en la Whitlist inicial, usa mi código de referido:

0x4c24e0c6d0e7401156ec44e51a6b0d2b09bedf21638567bccfa9c9ef8409c858

4.- Confirma la cantidad que deseas bloquear y firma la transacción.

Y listo! ya estás participando en este Crowdloand. Ya formas parte del ecosistema de Acala.

Recuerda que el bloqueo de tus $DOT lo deberás hacer por 2 años!. Tras los cuales podrás recuperarlos.

Cualquier duda o problema para completar el proceso, no dudes en preguntarme. Déjame la cuestión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *