La nueva asociación de Google con Bakkt

Bakkt y Google

Nuevas plataformas como Bakkt, ofrecen un intercambio de divisas y cobertura de mercados para los inversionistas. La popularidad de estas plataformas hace que cada vez los recursos sean más exigentes para poder ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Hace varios días Bakkt anuncio su asociación con Google en la sustentabilidad de su sistema de pagos.

Nuevo socio para Bakkt: Google

La plataforma de intercambio de futuros y activos digitales busca expandir su alcance con una asociación con una de las empresas más grandes del mundo, Google. Bakkt está buscando crear un sistema de pago todo en uno, que permitirá a los clientes comprar con Bitcoin convirtiendose en la plataforma por dinero fiat.

Ahora los usuarios de plataforma podrán agregar sus tarjetas visa virtuales a Google play para comprar todo tipo de servicios o productos al alcance.

Así fue anunciado el pasado 8 de octubre el sorpresivo movimiento que complacerá un poco a los portadores de Bitcoin.

“Esta asociación es un testimonio de la sólida posición de Bakkt en el mercado de activos digitales, para capacitar a los consumidores para que disfruten de sus activos digitales en tiempo real, de manera segura y confiable”.

Gavin Michael, CEO de Bakkt.

Si bien los usuarios de Bakkt sé beneficiaran con esta iniciativa de pagos en divisas digitales, una gran parte no esta del todo emocionada y eso es debido a la conversión de Bitcoin a dinero fiduciario antes de realizar un pago. También cabe mencionar proyectos en segundo plano con sistemas similares como Bitpay o PayWithMoon.

Google, herramienta de apoyo para proyectos en desarrolló

Google se ha vuelto unas de las compañías mayor valoradas en el mundo, ofreciendo servicios en una enorme cantidad de ámbitos. Desde hace bastante tiempo la compañía ha estado participando en diversas asociaciones con proyecto relacionado en el marco de la criptografía en general, algunos ejemplos de esto es la Asociación con Dappers Labs o Theta Network.

La principal razón del surgimiento de estas asociaciones se debe en gran parte a un sector de la compañía, dicho sector es Google Cloud, servicio el cual ofrece una amplia gama de servicios en la nube y gran cantidad de recursos.

Como ha dicho Kirsten Kliphouse, presidenta de Google Cloud para América del Norte, “Google Cloud ha estado a la vanguardia de la aceleración del comercio digital, impulsando a muchos minoristas y comerciantes”.

“Estamos orgullosos de ayudar a Bakkt a acelerar y escalar la disponibilidad de sus soluciones innovadoras, impulsadas por nuestras tecnologías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *