Pi Network, la criptomoneda que pretende desbancar a Bitcoin.

Pi Network, la criptomoneda que pretende desbancar a Bitcoin.

Hasta ahora todos los proyectos de minería de criptomonedas en su teléfono siempre ha agotado la batería y no ha sido rentable, sin embargo, eso ha cambiado con el lanzamiento de Pi Network, ¡un software de minería GRATUITO para su teléfono móvil!, que no consume recursos.

Creado por un grupo de doctorados de la Universidad de Stanford Ph.D., esta nueva y revolucionaria criptomoneda pretender en convertirse en una de las más populares del mundo. De hecho ya cuenta con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, y ¡SÍ! ¡Podría hacerte rico!

¿Como funciona Pi Network?

Pi Network extrae criptomonedas mediante una aplicación instalada en su teléfono, sin que usted perciba ningún consumo de batería ni de datos. Para su funcionamiento únicamente se requiere una conexión a Internet, que puede ser wifi o móvil para poder realizar dicho minado.

Desde la propia plataforma se anima a los usuarios a referir a sus amigos y familiares al programa, de manera que puedan ganar más monedas con el tiempo. En tu caso si es la primera vez que oyes hablar de proyecto, te invito a que te una a mi equipo usando este enlaceo bienmi nombre de usuario (janki67) como código de invitación.

¿Cúal es el valor de Pi?

La criptomoneda Pi Network actualmente no vale nada, ya que se encuentra en la etapa 2 de desarrollo y aún no se ha lanzado en la cadena de bloques, pero un mercado de back-end ya tiene usuarios que intercambian la moneda por hasta $ 10 por moneda.

Algunos usuarios y analistas del mercado crypto ya han dicho que cuando la moneda sea listada en los Exchanges, lo que se espera que ocurra durante el transcurso del año 2021, ¡puede alcanzar un valor de 200$ o incluso más!

Esto significaría que si hubiera extraído más de 1000 monedas en la aplicación Pi Network, tendría un saldo de $ 200,000 dólares. 🤑🤑

Para demostrarte lo fácil que es ganar Pi, he de decirte que por el momento he invitado tan solo a diez amigos, y ya tengo un saldo de cerca de 3000 monedas en poco menos de un año, ¡y eso que no todos mis amigos están atentos a la activación del minado que es necesaria cada 24 horas!

Incluso aunque no se cumplieran las expectativas comentadas de 200$ por cada Pi, con el mero hecho de que se alcanzara un precio de 10$ por moneda, ¡eso me dejaría con una ganancia de 30,000$, sin hacer nada y sin ningún tipo de inversión!, solo por usar una aplicación.

¿Cómo me uno a este increíble programa?

La mejor manera de unirse a la red Pi es descargar la aplicación e instalarla en su teléfono.

Puede HACER CLIC AQUÍ para descargar la aplicación y recuerde que el equipo de Pi nunca le pedirá información sobre su cuenta o contraseña y la aplicación se puede vincular a Facebook, por lo que si pierde su teléfono, aún se puede acceder a los fondos.

Se requiere un código de invitación para unirse a la red y puede usar mi código que es janki67 y recuerde, ¡ cuantas más personas invite, más Pi ganará!

¿Terminará la minería en la red Pi?

Al igual que con muchas criptomonedas nuevas, Pi se puede extraer actualmente, sin embargo, solo hay un tiempo limitado para ingresar al programa y la extracción puede terminar para los nuevos miembros una vez que la base de usuarios alcance los 10 millones, algo que ya está bastante cercano según información aportada por la propia plataforma.

Los usuarios existentes, por supuesto, aún podrán minar, sin embargo, esto será a un ritmo más reducido, posiblemente la mitad de lo que era cuando se unió.

¿Pueden los desarrolladores participar en la acción?

La aplicación Pi tiene una plataforma genial para desarrolladores que incluye Pi SDK que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que se integran con la moneda Pi y la plataforma Pi.

Otra característica gratuita de la suite de desarrollo es la herramienta Pi Apps Developer Sandbox que ayuda a los desarrolladores a probar y visualizar sus aplicaciones en Pi Apps Platform utilizando Pi SDK.

Puntos clave de Pi Network

Recuerde, la Red Pi es GRATIS PARA UNIRSE y obtendrá ganancias incluso si mina solo 10 monedas.

Las características clave incluyen:

  • Funciona en su teléfono móvil y no agota la batería
  • Dinero digital seguro, no falsificable e interoperable
  • La aplicación Pi, disponible tanto en Google Play como en App Store
  • El nodo Pi (aún en desarrollo) con acceso a la aplicación Pi desde su computadora, para poder realizar minado desde pc.
  • Seguridad fácil de usar a escala, sin desperdicios eléctricos.

Si quieres unirte recuerda que necesitas un código de invitación, usa el mío: janki67 , ¡ y luego usa el tuyo para invitar a tus amigos y haz que la red siga creciendo!

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro canal de Youtube.

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “Colabora con el Canal” que puedes encontrar en la parte baja a la izquierda de esta misma página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *