GANA HASTA 43$ CON EL PROGRAMA COINBASE EARN, SOLO POR CONOCER EL PROYECTO BAND

En el día de hoy te traemos esta interesante propuesta, con la que puedes ganar hasta 43$ de manera gratuita simplemente por aprender sobre el proyecto BAND dentro del programa Coinbase Earn.

La buena noticias es que el nuevo airdrop de $BAND, está muy bien pagado: 43$

La mala, es que de manera directa solo obtendrás 3$, por visualizar los vídeos y responder de manera correcta a las 3 preguntas del cuestionario. Los restantes 40$ los conseguirás únicamente mediante invitaciones aceptadas de tus amigos o referidos. De todos modos, quién no tiene 4 amigos a quién poder enviarle esta invitación y que acepten??

Dicho lo anterior, te cuento un poco en qué consiste el proyecto BAND.

Band es un proyecto blockchain open source que agrega y conecta datos y APIs (siglas de Application Programming Interfaces), trasbasando las fronteras del mundo real al mundo crypto, mediante smart contracts, gracias a sus «Oracles».

La blockchain de Band tiene la capacidad de procesar  miles de transacciones por segundo y es capaz de enviar datos del Oracle a través de múltiples blockchains.

El equipo ha puesto muchas esperanzas e inversión en su Oracle y afirma que es una herramienta sumamente importante dentro de este ecosistema.

Los Oracles también ayudan manteniendo los precios de los activos actualizados. De esta forma los desarrolladores pueden construir aplicaciones y funcionalidades DeFi , sin tener que preocuparse acerca de si los feeds de precios son reales y resistentes a manipulaciones.

Los Oracles de Band han sido diseñados para ser compatibles con gran parte de los marcos de desarrollo de smart contrats y smart blockchains. Para ello el diseño de su Oracle se ha basado en el SDK (Kit de desarrollo de software) de última generación de Cosmos.

Volviendo al tema que nos ocupa (43$ en BAND), aquí os dejo el enlace a través del cual podéis acceder. Para conseguir la recompensa tenéis tres vídeos informativos a cerca del protocolo BAND y un cuestionario de tres preguntas (una por vídeo), a través de las cuales conseguiréis 1$ por cada pregunta correcta.

Las respuestas a las preguntas os las dejo aquí, por si quereis contrastarlas con las que vosotros habéis dado, para saber si habéis acertado 😉

1.- What does Band bring to blockchains? 

Real world data

2.- What are Band’s decentralized data feeds called? 

Oracles

3.- What’s one benefit of staking your BAND tokens?

 Earn crypto rewards.

Los otros 40$, ya sabéis, por invitación: Link aquí.

Os recuerdo otros cursos de los que me quedan entradas, por si queréis haceros con unos dolarcillos adicionales.

Por lo demás, recordar que el pago de los cursos es inmediato. Se puede convertir a cualquier otra moneda listada y hacer retiro sin restricciones.

Si aún no tienes cuenta en Coinbase, regístrate con este enlace y recibe otros 10 dólares más. Como ves, todo son ventajas con Coinbase y JardinFinanciero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *