TUNKO-BTC: NUEVO ECOSISTEMA PARA TUS CRYPTOS

Tal como te indicaba en mi artículo de ayer “ESTRATEGIA PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS”, poco a poco te iba a ir trayendo nuevo contenido sobre diferentes sistemas y plataformas de inversión, para aplicar las estrategias expuestas en dicho artículo.

Lo prometido es deuda!, así que hoy tengo el placer de traerte el reciente lanzamiento de TunkoBTC, una nueva plataforma de Trading que pretende ser un nuevo ecosistema para tus criptomonedas.

TunkoBTC incluye Bots de Trading en Malla (básico y avanzado), Bots de Arbitraje (3 tipos), Bots de Trading con Inteligencia Artificial, Señales, Wallets de portafolio y muchos más, todo en un único lugar.

Si estás leyendo este artículo eres afortunado, pues hace solo unas horas que se ha producido el lanzamiento de TunkoBTC, la nueva plataforma que revolucionará el mundo del Trading y el Arbitraje de criptomonedas.

¿Qué es TunkoBTC?

Como dicen en su web Tunkobtc.com:

TunkoBTC es una plataforma de Trading, todo un ecosistema para sus bitcoins y otras cryptomonedas.
Bots de trading, Arbitraje, Señales y Cartera de portafolio, todo en un solo lugar.”

¿Quién está detrás de TunkoBTC?

Esta nueva plataforma es idea de WMarcosChoqueRojas (más conocido como WM) el prestigioso Trader, cuya trayectoria y acertados análisis y proyecciones puedes seguir en Tradingview, o en sus canales de Telegram, Youtube o Lbry.com

WM, junto con un equipo de expertos programadores, ha conseguido implementar sus grandes conocimientos de Trading y de los mercados en general, en una plataforma que revolucionará el mundo del Trading y del Arbitraje, tal como lo conocíamos hasta ahora. Esa plataforma es TunkoBTC.

¿Qué incluye TunkoBTC?

Actualmente, debido a su reciente lanzamiento, solo está disponible las opciones de Bot de Trading Grid Básico, pero en breve estarán operativos el resto de módulos de la plataforma:

🟢 Bot de Trading Grid Avanzado

🟢 Bot de Arbitraje(3Tipos)

🟢 Bot de Trading con AI 

🟢 Señales

🟢 Wallet de portafolio

¿Como funciona TunkoBTC?

TunkoBTC funciona como un interface en el que tu registras las API de tus Exchanges favoritos (por ahora solo disponibles Binance y Bitfinex), realizando el trabajo de manera automática por ti. De manera resumida el proceso es el siguiente:

1º Te registras en la plataforma TunkoBTC.

2º Creas las cuentas en tus Exchanges y los fondeas con criptomonedas.

3º Generas las API Keys de los respectivos Exchanges.

4º Integras dichas API Keys en TunkoBTC.

5º Comienzas a operar y a ganar.

Desde ese momento, según los parámetros de configuración introducidos, el Bot comenzará a comprar cuando el precio sea el más barato y a vender cuando el precio se más caro, dándote como beneficio la diferencia entre ambos precios. La gran diferencia de TunkoBTC es que está programado para realizar las operaciones en las mechas, por lo que aprovecha los precios máximos y mínimos para optimizar los rendimientos.

¿Cuanto cuesta TunkoBTC?

Actualmente TunkoBTC dispone de un periodo de pruebas gratuito de 7 días.

Transcurridos esos 7 días podrás optar por 2 planes diferentes:

Plan Básico:

Plan Avanzado:

¿Qué resultados se pueden esperar de TunkoBTC?

TunkoBTC no da rentabilidades fijas, pues es un producto real que trabaja según las condiciones de los mercados en cada momento.

Eso si, en las pruebas realizadas podemos afirmar que TunkoBTC ha venido obteniendo entre un 6 y 12% mensual. Véanse algunos resultados reales de clientes durante las pruebas previas al lanzamiento:

3,69% en solo 10 días, en el par BTCUSDT

¿Es seguroTunkoBTC?

Tunkobtc no tiene acceso a tus fondos y nunca los tendrá, tus fondos están en tu Exchange favorito y se conectaran mediante claves API totalmente cifrado.

Programa de Referidos de TunkoBTC

Para finalizar el artículo debo indicaros a todos aquellos interesados en hacer red con vuestros equipos, que TunkoBTC tiene un interesante sistema de referidos con el que puedes obtener hasta 25% de comisión de cada compra .

Si te ha parecido interesante el contenido y deseas hacer crecer tus criptomonedas, puedes registrarte en TunkoBTC usando mi enlace de referido y me ayudarás a mantener el canal para poder seguir creciendo juntos:

https://www.tunkobtc.com/#/register?ref=0SVVROPCZM

Si te ha gustado el contenido o tienes alguna duda, déjamelo saber en la casilla de comentarios.

COLABORA CON EL CANAL

Recuerda que comparto todo este trabajo de manera gratuita. Si quieres mostrar tu agradecimiento el canal lo único que te pido es que te registres en la newsletter y a nuestro canal de Youtube.

Otras maneras de colaborar con nosotros de manera indirecta es comprando los artículos comentados, o bien registrándote en los exchanges y distintas plataformas, a través de los enlaces que hemos dejado en los artículos.

Si aún así quieres mostrar más agradecimiento puedes realizar una donación en paypal o criptomonedas en el apartado “Colabora con el Canal” que puedes encontrar en la parte baja a la izquierda de esta misma página.

2 respuestas a «TUNKO-BTC: NUEVO ECOSISTEMA PARA TUS CRYPTOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *